|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos , comprar movil con buena bateria
Pues el móvil seria para mi padre, no le da mucho uso.
5 pulgadas máximo me da igual comprarlo en china con 1 g de ram le da de sobra lo va a usar para llamar, alguna fotillo en el monte y para algún wasap.... la rom lo mismo ,sin mas un móvil fácil de usar con buena batería k este entre 50 y 120 euros mas o menos , haber si podéis ayudarme . gracias
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3, en China se ajusta, comprado aquí quizás se va 20 euros, pero es bastante bueno.
|
|
||||
|
||||
Redmi 3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el Redmi 3 no tendria ningun problema.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
zuk z1, gran bateria 4.100 mAh y móvil muy completo
|
|
||||
|
||||
Redmi 3
|
|
||||
|
||||
No creo que todo sean los mAh de la batería. La gestión de recursos es importante. ¿Todos los que estáis respondiendo habéis comprobado, en persona o de forma empírica que los que decís tienen de verdad una autonomía muy buena? Los Oukitel sé que sí, pero he visto otros, ejemplo Acer Liquid (el de 5.5) que tiene 4100 y sin embargo no dura más de 1 día y poco (no sé cuántas horas de pantalla, pero nada fuera de la media).
|
|
||||
|
||||
gracias gente, al final me e decidido oukitel k6000 , x 117 en amazon k a mi padre le llega de sobra , un poco grande para el pero ya se acostumbrara
![]() repito GRACIAS ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|