|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy y...
Buenas! Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que justo hoy he recibido mi cacharro
Me ha venido con multilenguaje, 7.0.19 y... Rooteado! Esto último es normal? Tiene el kingroot instalado, y venía todo precintado Ademas, hay algo llamado "system server" que me pide permiso para instalar cada 10 minutos, y no se qué debe ser...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que justo hoy he recibido mi cacharro
Me ha venido con multilenguaje, 7.0.19 y... Rooteado! Esto último es normal? Tiene el kingroot instalado, y venía todo precintado Ademas, hay algo llamado "system server" que me pide permiso para instalar cada 10 minutos, y no se qué debe ser... ![]() Es muy fácil de hacer, y por seguridad y comodidad merece la pena Disfruta el telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio también me vino instalado con root. Eso si, te recomendaría que reinstalaras la rom multilenguaje por si contiene spam, y así de paso lo actualizas. Te recomiendo el de miui.eu
Es muy fácil de hacer, y por seguridad y comodidad merece la pena Disfruta el telefono! ![]() Me he metido en el subforo de desarrollo, y no veas, voy más perdido que un pulpo en un garaje, hay mil tutoriales y no sé cuál es el correcto/actual
|
||||
|
||||
|
No necesitas desbloquear el bootloader, tienes que flashear a través del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete esta compi:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818
No te supondrá un problema. Recuerda que es recomendable usar un título descriptivo en tu hilo si deseas recibir un soporte adecuado a tu consulta.
|
||||
|
||||
|
Búscate algun tutorial en youtube que es muy fácil Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con multilenguaje, 7.0.19 y... Rooteado! Esto último es normal? Tiene el kingroot instalado, y venía todo precintado Ademas, hay algo llamado "system server" que me pide permiso para instalar cada 10 minutos, y no se qué debe ser... ![]() |