|
||
|
||||
|
||||
Confusion A9 con M9
Buenas gente:
a ver si me podéis dar vuestras opiniones sobre lo que me ha pasado con mi renove, os cuento: ayer me llamaron de mi operador y me ofrecieron unas condiciones muy buenas para cambiar mi M7, me ofrecieron el M9 por 12€ al mes durante dos años mas una bajada de la tarifa con lo cual me merecía la pena y acepte. Durante el proceso me hablaron en todo momento del M9 con sus características, la cámara de 20mgpx, etc.. me llevo la sorpresa cuando llego a casa y miro el correo que me mandan en el que me pone que es un A9. La verdad es que no conocía este modelo y he estado investigando un poco esta mañana, y me parece que es algo inferior pero no tiene mala pinta, ¿Qué haríais vosotros, os lo quedaríais sin mas?¿merece mas la pena el M9? Gracias por vuestras opiniones por adelantado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
aquí te dejo algunas impresiones de otro user, no he tenido el m9 pero tengo el a9 y para mi uso voy sobrado y estoy encantado, rendimiento, calidad materiales, sense, sonido, cámara, pantalla, lector de huellas etc... el único "pero" es la batería si eres un heavy user, pero puedes llegar a las 4,30 - 5h de pantalla, a mi me dura 2 días (poniendo modo avión de noche) la batería porque no le doy tanta caña.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179209 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquí te dejo algunas impresiones de otro user, no he tenido el m9 pero tengo el a9 y para mi uso voy sobrado y estoy encantado, rendimiento, calidad materiales, sense, sonido, cámara, pantalla, lector de huellas etc... el único "pero" es la batería si eres un heavy user, pero puedes llegar a las 4,30 - 5h de pantalla, a mi me dura 2 días (poniendo modo avión de noche) la batería porque no le doy tanta caña.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179209 ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera de las dos opciones habría sido muy buena. Que lo disfrutes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es sencillo, el M9 es un gama alta con un SD810 y el A9 es un gama media con un SD617.
Si te han colado uno por otro es una estafa en toda regla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, la cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179209 ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Fondos negros, brillo medio no auto, GPS no o ahorro batería, Bluetooth no, sincronizar no, Facebook no, messenger no, Wi-Fi en casa y fuera 4g3g2g, y luego inhabilitado todo las app de Google que no uso
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
buenas gente estoy planteándome pillar el a9 y querías saber que tal va de batería a día de hoy y si llega bien al día de uso
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro que si a no ser que estés 24h con el
Enviado desde mi HTC One A9 |