|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4+ 9506 ó P8 Lite.
El tema es que el próximo lunes recibimos algunas unidades del Huawei y mi mujer, nada partidaria de cambiar de móvil, tiene que decidirse entre si deshacerse del Samsung el cual sobre el papel es más móvil que el Huawei ó quedarse como está y mantener mínimo otro año más (ya lleva más de un año con él) el S4+.
Cierto y verdad que el Samsung tiene un lag bastante notorio, la autonomía de la batería ya está bastante tocada y las fotos no sé porque motivo las hace todas desenfocadas. Estos son los motivos que le doy yo para que se decida por el cambio, un móvil el P8 Lite que a buen seguro va a ir bastante más fluido y aunque pierda en resolución de pantalla va a estar mejor optimizado en todos los sentidos. Dos opciones, comprar una batería, flashearle la stock 5.1 para ver si mejora algunos aspectos y tirar millas con el Samsung o estrenar el Huawei el cual sobre el papel me parece que peca de poca autonomía son 2200mah tan sólo para gestionar ocho núcleos y 5". En una hipotética venta no habría gran diferencia entre lo que se podría pedir por uno u otro. ¿Me equivoco? ¿Qué aconsejan ustedes? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo entre los dos me quedaría con el P8 lite. Es más nuevo y seguro que rinde mejor que el S4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P8 lite, más reciente, funciona genial, lo peor su batería. Ya tiene la beta de marshmallow...
|
|
||||
|
||||
S4 es muy superior excepto en que es mas antiguo
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el P8 Lite, recuerda que no todo es hardware y puede que sea mas fluido el P8 Lite debido a su optimizacion, ademas dices que te falla la camara y la bateria, que esperas? Cambialo por ese Huawei.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gana el p8 lite intentare convencerla, gracias a todos por vuestros consejos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|