|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto x 2014 o Samsung galaxy s5???
Hola amigos, como dice el título cual es el mejor móvil para uds???
actualmente tengo el sgs5 pero la verdad me gusta mas el moto x 2014 por un tema de Android puro... Que piensan uds??? Cual es mejor y por que? ? Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero la optimización que entrega motorola con stock, así que me quedo con moto x 2014
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Olvida el galaxy S5. Huye de él como si fuera la peste. Pero yo que tú, intentaría gastarme un poco más y me llevaría el Nexus 5x. Del Moto X 2014 empieza a olvidarse Motorola y eso no es buena señal.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos por sus respuestas!! Ahora tengo el moto x 2014 y quizás más adelante me la juegue por el nexus5
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos y me quedo con el Motorola. Samsung pese a que ha optimizado más Touchwiz, sigue teniendo mucho lag en comparación al Moto X.
EDITO: Tema Solucionado, no se como borrar el mensaje. Disfruta tu Moto X Última edición por Miigueeelo Día 19/02/16 a las 20:14:23. Razón: Ya está el tema solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|