|
||
|
||||
|
||||
No va app BBVA
Pues eso compis...a alguien más le pasa?
Nada más abrirla dice temporalmente inccesible... Gracias!!
|
||||
|
||||
A mi me va. Con todas las betas me ha ido y con la útlima la acabo de probar y también. Me refiero a la app oficial de BBVA, no BBVA Wallet o otras así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, debe ser problema del flyme
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado nunca en flyme 5. |
|
a otro que no va. pense que seria por el root . pero instale la roms desde 0 todo limpio y tampoco va...
![]()
|
||||
|
||||
A mi igual, ni bajándola desde Play Store ni desde la App Store de meizu.
Tampoco me va en mi Meizu MX3, por lo que deduzco que es cosa de flyme. Mi hermano en su HTC Idol la abre sin problemas. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta 5.5.11.10 y me iba hasta que salió la ultima actu. Asi que debe ser cosa de meizu, porque yo n actualizo desde hace tiempo y hasta ahora iba bien.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
Intentad bajaros apks de versiones anteriores.
Yo me he bajado una de hace unos meses que sí funciona. Y con la app de AliExpress, con la 5.1.1.1A dice que ya no es compatible con este dispositivo, así que a bajarse una apk anterior... |
|
||||
|
||||
Pon enlace, xfa...
|
|
||||
|
||||
A mi con la de aliexpress me ha pasado igual. Me la he bajado del appcenter
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probaré a bajarme distintas versiones a ver si alguna funciona Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me continúa yendo, pero ahora me falla la de Aliexpress.. tengo la versión 4.5.1.151118 de la de BBVA, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que si detectan que tienes el teléfono ROOTEADO no van.
Yo uso Hide My Root con la opción de Hide su binary y me funciona la aplicación de TV de Vodafone. Si no lo tengo habilitado y estoy en modo Root visible la aplicacion se cierra al hacer play en los videos. También se me ocurre inhabilitar la aplicación de Seguridad renombrando la .apk a .aaapk. Yo la tengo desabilitada en el pro 5 y de momento muy bien. Última edición por hisphano Día 07/12/15 a las 00:21:38. |