|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal tengo un problema... desafortunadamente mi meizu mx5 tuvo una caida
![]() E aqui el dilema, yo soy de mexico y el movil aqui es poco conocido asi que la asistencia tecnica es casi nula (me quise aventurar a algo diferente ya que en review el movil era muy bueno ![]() Pero antes de comprar la pantalla la gran pregunta es ¿es probable que el problema sea otra cosa ademas de la pantalla? digo no vaya hacer otra cosa (que la verdad no creo, pero me gustaría escuchar consejos) La mayoria de las veces e visto que solo se estrella la pantalla pero el tactil sigue funcionando, en mi caso para mi mala fortuna no fue asi y ambos no funcionan. Ya probe el movil en otros aspectos y esta bien el boton de home se esucha que funciona, sensor de huella tambien, volumen, apagado, prendido todo incluso la app parecida a siri (perdon por la ignorancia no se como se llama ![]() En fin esta es la pantalla que deseo adquirir http://es.aliexpress.com/store/produ...468889148.html Solo queria saber de alguien con mas experiencia que me pudiera aconsejar y tomar la decision mas viable Saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|