Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
cryc cryc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
interrogacion duda con pantalla rota :/

Hola que tal tengo un problema... desafortunadamente mi meizu mx5 tuvo una caida derivado de esto el movil quedo con pantalla en blanco, solo se veia una pequeña parte normal, pero el tactil no funciona..

E aqui el dilema, yo soy de mexico y el movil aqui es poco conocido asi que la asistencia tecnica es casi nula (me quise aventurar a algo diferente ya que en review el movil era muy bueno ), pero ni hablar e estado pensando en comprar la pantalla y repararlo yo mismo la verdad no es muy complicado con tutoriales en youtube que he visto.

Pero antes de comprar la pantalla la gran pregunta es ¿es probable que el problema sea otra cosa ademas de la pantalla? digo no vaya hacer otra cosa (que la verdad no creo, pero me gustaría escuchar consejos)
La mayoria de las veces e visto que solo se estrella la pantalla pero el tactil sigue funcionando, en mi caso para mi mala fortuna no fue asi y ambos no funcionan.

Ya probe el movil en otros aspectos y esta bien el boton de home se esucha que funciona, sensor de huella tambien, volumen, apagado, prendido todo incluso la app parecida a siri (perdon por la ignorancia no se como se llama ) funciona ya que al hablar me contesta..

En fin esta es la pantalla que deseo adquirir http://es.aliexpress.com/store/produ...468889148.html

Solo queria saber de alguien con mas experiencia que me pudiera aconsejar y tomar la decision mas viable Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

LCD screen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 18:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /