|
||
|
||||
|
||||
Mejor opcion para cogerme la HTC legend
Pues eso, quiero cogerme la htc legend y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opcion.
Mi contrato con orange ha terminado y tengo posibilidad de moverme donde quiera. Mis dudas son: - Hago portabilidad a vodafone con las tarifas mini pagando 40euros al mes y pagando 49euros por el movil - Me compro la legend libre pagando los 400 euros y me paso a alguna OMV(cual es la mejor operadora low cost???) - En phonehouse, hay una opcion de portabilidad a yoigo en la que sale 279euros con cualquier tarifa Me gustaria que me ayudarais a elegir la mejor opcion(la mas economica) jejeje Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, quiero cogerme la htc legend y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opcion.
Mi contrato con orange ha terminado y tengo posibilidad de moverme donde quiera. Mis dudas son: - Hago portabilidad a vodafone con las tarifas mini pagando 40euros al mes y pagando 49euros por el movil - Me compro la legend libre pagando los 400 euros y me paso a alguna OMV(cual es la mejor operadora low cost???) - En phonehouse, hay una opcion de portabilidad a yoigo en la que sale 279euros con cualquier tarifa Me gustaria que me ayudarais a elegir la mejor opcion(la mas economica) jejeje Muchas gracias de antemano ![]() No te la pilles por internet porque el servicio es pésimo. Hazlo por telefono llamando desde un movil Vodafone al 1444 y con una de las dos tarifas mini (que despues si quieres pasados 6 meses te puedes cambiar de tarifa) + la tarifa de datos durante 6 meses (35 €/mes más IVA en esos 6 meses menos el primero que te regalan internet) te la ofecen por 39€, si 39 no me he equivocado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces la mejor opcion es cogerla con vodafone no????
No merece la pena cogerla con yoigo ???? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
La Legend que te dan con Yoigo es libre. Y el consumo mínimo de Yoigo con las tarifas del 0 y del 8 son de 6 euros. Yo la saqué con Yoigo, pero eso sí, la uso con mi sim de Vodafone y su tarifa plana de datos de 15 euros. De todas formas Yoigo tiene una tarifa plana de internet para el móvil a 8 euros, que entran en el consumo mínimo, pero a alta velocidad sólo van los primeros 500 MB. Luego baja a 64 KB. Al menos eso pone en la web.
Saludos Última edición por Omnia68 Día 17/05/10 a las 15:17:46. |
|
||||
|
||||
Esa es mi gran duda yoigo o vodafone, por lo que e leido es mejor que la legend sea libre que vodafonizada.
Por otra parte las tarifas de yoigo de voz e internet son mejores que las de vodafone. que tal el internet de yoigo??? que sale mejor cogerla con vodafone o con yoigo???? |
|
||||
|
||||
La Legend que te dan con Yoigo es libre. Y el consumo mínimo de Yoigo con las tarifas del 0 y del 8 son de 6 euros. Yo la saqué con Yoigo, pero eso sí, la uso con mi sim de Vodafone y su tarifa plana de datos de 15 euros. De todas formas Yoigo tiene una tarifa plana de internet para el móvil a 8 euros, que entran en el consumo mínimo, pero a alta velocidad sólo van los primeros 500 MB. Luego baja a 64 KB. Al menos eso pone en la web.
Saludos ![]() No lo pillo ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no e echo nada, estoy debatiendo que hacer.
En yoigo si que pagas mas, pero a la larga no te ahorras mucho en consumo mensual??? no sale mas rentable pagar un poco mas por el terminar y luego ahorrarte pasta mes a mes???? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
YO me ido a yoigo porque me digo que era un terminal libre 25 euros al mes con la tarifa de datos incluida en el consumo minimo y encima un telefono libre con la ventaja de las actualizaciones. factura en mano en orange una media de 50 euros y en yoigo me sale 25 al mes.
ahora a esperar que tengan buena cobertura |
|
||||
|
||||
y que tal conpañia es yoigo???? que tal es su cobertura de internet movil???
comparada con vodafone que tal es??? |
|
||||
|
||||
¿Y para que hicistes eso? porque al final te han cobrado entre 279-299€ y encima sigues con Vodafone y sus tarifas, cuando si la hubieras cogido de Vodafone puedes desvodafonizarla y liberarla sin problemas... o te la podias haber comprado libre por un poquito más...
No lo pillo ![]() ![]() Última edición por Omnia68 Día 18/05/10 a las 02:32:24. |
|
||||
|
||||
gabry66 compraste la htc legend con yoigo????
|
|
||||
|
||||
entonces es mejor cogerla con yoigo pagando 270 euros, que cogerla con vodafone pagando 49 euros y sus tarifas????
la semana que viene ire a por ella asike trende que decidirme jeje |
|
||||
|
||||
bien pues epsero imapciente porque mañana iva a llamar vodafone, preo esperare a tu comentario jeje
|
|
|
||||
|
||||
Yo era movistar y me decidí por cambiar a vodafone. Me he pillado la legend por 49€ con una tarifa plana mini a todos (19.9€/mes 350 min de 18 a 8 con los fines de semana 24h sin entrar en el limite de los 350 min.) mas la tarifa plana (15€/mes con el primero gratis)... Estas son mis condiciones por los 6 proximos meses. Te lo cuento detallado para que lo veas claro porque me volví loco mirando...
Lo que dicen de vodafonizado... no lo veo tan claro. Yo he estrenado hoy y lo unico que tengo es una animación con el simbolo de vodafone al arrancar y un marcador en el historial web. Por lo demás al meter la tarjeta por 1ª vez el propio móvil te pregunta que si quieres ejecutar la config de la tarjeta (que me han contado que te mete un par de accesos directos a mi vodafone y no se que otra cosa mas...) y yo le he dicho que no. De momento sólo voy a usar la tarjeta vodafone así que ya pensaré si la quiero liberar más adelante. Por lo demás... es un smartphone legen - wait for it - dario!! ![]() Por cierto, con Garrafone no hay tasa de transferencia más alta y luego baja. En el contrato pone que es siempre a la misma velocidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|