Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Tu operador: TELCEL
sorteo Invitación a integrarse al grupo de Telegram Redmi2 /pro

Hola amigos de HTC mania, los invito a integrarse a este nuevo grupo de Telegram que voy a administrar. Espero el apoyo de todos para que se integren y colaboren, no sólo una persona debe que estar trabajando, para mi es necesario que todos colaboren para que el grupo tenga sustancia y elementos que aportar.

El grupo en si ya es supergrupo, de esta manera los que entren ya podrán ver lo que está en la discusión. Aunque seamos pocos podrán ver todo el contenidos por un truco que hice en telegramdesktop. Ahora es trabajo de todos que nos ayuden a difundir, compartir contenido, ser colaborativos y sobre todo; amables y nada de spam, xxx (en especial CP).

El grupo es público y todos pueden entrar por medio del link que voy a dejar acá. Últimamente a habido rumores del miui 8 y del posible MM para nuestro telefono, espero con ansias su participación y sobre todo amigos....
Sin tfghfghítulo.jpg
Comparten el link para que seamos muchos https://telegram.me/Redmi2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/16, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
roquel roquel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
Hola, me gustaria entrar en el grupo de telegram, tengo un redmi 2, pero e lenlace de telegram no me funciona, no da opcion aentrar enelgrupo.

POdeis agregarme? gracias

@Mariush
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roquel Ver Mensaje
Hola, me gustaria entrar en el grupo de telegram, tengo un redmi 2, pero e lenlace de telegram no me funciona, no da opcion aentrar enelgrupo.

POdeis agregarme? gracias

@Mariush
Hasta que veo tu mensaje D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 16:18:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /