|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTC mania, los invito a integrarse a este nuevo grupo de Telegram que voy a administrar. Espero el apoyo de todos para que se integren y colaboren, no sólo una persona debe que estar trabajando, para mi es necesario que todos colaboren para que el grupo tenga sustancia y elementos que aportar.
![]() El grupo en si ya es supergrupo, de esta manera los que entren ya podrán ver lo que está en la discusión. Aunque seamos pocos podrán ver todo el contenidos por un truco que hice en telegramdesktop. Ahora es trabajo de todos que nos ayuden a difundir, compartir contenido, ser colaborativos y sobre todo; amables y nada de spam, xxx (en especial CP). El grupo es público y todos pueden entrar por medio del link que voy a dejar acá. Últimamente a habido rumores del miui 8 y del posible MM para nuestro telefono, espero con ansias su participación y sobre todo amigos.... ![]() Sin tfghfghítulo.jpg Comparten el link para que seamos muchos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria entrar en el grupo de telegram, tengo un redmi 2, pero e lenlace de telegram no me funciona, no da opcion aentrar enelgrupo.
POdeis agregarme? gracias @Mariush |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria entrar en el grupo de telegram, tengo un redmi 2, pero e lenlace de telegram no me funciona, no da opcion aentrar enelgrupo.
POdeis agregarme? gracias @Mariush ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|