|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me echáis una mano , para poner precio a mi lg g4 en venta de segunda mano.
Pues eso , voy a vender mi lg g4 y me gustaría que me dijerais la cantidad justa que debería pedir por el.
Yo aproveche la oferta de amena sin permanencia de 365€, tiene casi 5 meses y esta impoluto y siempre con protector de vidrio templado. Como esta bajando mucho de precio y me llega el lunes el xiaomi redmi note 3 pro pues querría venderlo. Pues eso simplemente por que precio debería ponerlo en venta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por 5 meses de uso y estando en buen estado, yo diría que por 250 euros mínimo lo podrías vender y sacártelo fijo, pero claro, esto ya depende de cada uno lo que pague.
Desde mi punto de vista, venderlo a 260 euros o así, porque no creo que te den 300 euros por él usado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también opino que está muy infravalorado este móvil, para mi, el mejor móvil Android que existe.
Luego ves Samsung s6 con el mismo tiempo por 370/400 euros y la gente los paga encantada...... En fin, no entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Para el uso que tiene, unos 290€ se me hace bien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta el precio al que se puede encontrar nuevo hoy en día, los problemas que han dado algunos terminales con la placa y el tiempo que tiene opino como el compañero, 290, tuve uno hace muy poco tiempo y es un gran terminal aunque poco ergonómico a mi parecer, pero es muy muy buen móvil que la mayoría de la gente no ha sabido valorar, si estuviera en tu situación me lo quedaría antes que malvenderlo, si no, 290€ lo veo bien...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me echáis una mano , para poner precio a mi lg g4 en venta de segunda mano.
No compares un s6 con un g4.. por materiales, ram, procesador etc |
|
||||
|
||||
320€ compi, ya sabes que te van a intentar bajar el precio, luego lo harás o no, pero 320 o 300 sería lo suyo.
Una cosa... Ese cambio es a mejor? |
|
||||
|
||||
320€ máximo, 310€ lo veo lógico.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ram tiene la misma, procesador? Pues se mueve más fluido el g4. Materiales no me gusta el cristal, además al tacto, la piel le da un repaso al frío cristal y la cámara del g4 es algo mejor también, en fin...... Como ves, es verdad, no los podemos comparar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con el anterior comentario, y como antiguo poseedor de ambos, el g4 va según en que ocasiones mejor que el s6, y la cámara ya no digamos, y ojo, los dos son buenos terminales, pero decir que no compares como si de un ferrari y un toyota corola se tratara pues como que no.
Ciertamente al g4 se le ha infravalorado mucho, serán cosas del marketing... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ram DDR3 vs DDR4, memoria UFS 2.0 del s6 vs emmc del g4, la cámara diría que es igual... En materiales mejor no hablar...no hay color |
|
|
||||
|
||||
Al cabo de unas semanas fui a otro, algo menos selecto que el anterior y simplemente me trajeron un flete de lenguado, y en la carta solo ponía eso. Pero te juro que en mi vida en comido un filete mejor que ese, impresionante. Al final, lo que cuenta es eso. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|