Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: htc 3300

Solucion al problema de notificaciones por webarena

Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Comprobado por varios usuarios y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a plasrer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/16, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
pandoro15 pandoro15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Hola siento mi ignorancia. Acabo de comprar el meizu mx5 y efectivamente tengo los mismos problemas de notificaciones. whatsapp gmail etc..es desesperante y mas cuando usas el movil para trabajar.
Lo he comprado a un proveedor español. 2 años de garantia con ellos. llevo enviandome correos con ellos 3dias y me dicen que tengo que actualizar a la ultima version de flyme(tengo la 4.5.4.1A) y me han dado los pasos para que desde la App seguridad toque y solucionar el problema. esque las rutas q medan en la app de seguridad tal y como tengo el movil (version 4flyme) no me aparecen y me estoy agobiando la verdad. si no consigo solucionar,devuelvo,tengo 14dias y meda pena porque es un pepino de movil (tengo el de 32gb).
el caso es que desde la app actualizar lo.me sale ninguna nueva version pero en la pagina de flyme me sale la nueva de flyme 5. la tengo descargada pero me da miedo hacer cosas. no se que es roterar,flashear etc..mil cosas q se hablan por aqui. lo siento. es para reirse de mi lo se pero me gustaria solucionarlo...alguien por favor que me ayude desde el principio a guiarme y solucionarlo? no me gustaria piratear el movil porque tengo garantia...pago unas cuantas rondas de cañas en madrid a quien me ayude. mil gracias de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/16, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
pandoro15 pandoro15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
por cierto la version flyme descargada de la pagina de flyme es 5.1.2.0G. esta en español? es la ultima oficial?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
dplorca dplorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Un pueblo de Girona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
Si, esa es la última. Y puedes actualizar tranquilo no pasa nada. Todo viene en español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/16, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
pandoro15 pandoro15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
que alivio. gracias. actualizo toco y te cuento. gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/16, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pandoro15 Ver Mensaje
que alivio. gracias. actualizo toco y te cuento. gracias!
La falta de noticias supongo q son buenas noticias no????

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/16, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
lelepitos lelepitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: MasMóvil
solucion definitiva

la mejor solución de todas es tener el movil rooteado e instalar "Dissable Application", una vez instalada teneis que congelar la app SEGURIDAD ( la sombrilla verde) y voila, las notificaciones llegarán siempre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/16, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
edunapalm edunapalm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Tampoco funciona desinstalando o congelando el centro de seguridad... Siguen fallando
He actualizado 5.1.3G y parece que de momento va bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/16, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
No me va esta solucion con la 51.3G en la anterior G me iba de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 22:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /