|
||
|
||||
|
||||
Solucion al problema de notificaciones por webarena
Tambien tuve problemas con la G y tocandole parece que ya me llegan os cuento lo que hice vais a seguirdad dentro de acelerator desmarcar whatsapp, gmail, servicios de google, marco de servicios de... y en el engranaje de arriba meti en la lista blanca los mismos servicios. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Comprobado por varios usuarios y funciona de maravilla. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a plasrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola siento mi ignorancia. Acabo de comprar el meizu mx5 y efectivamente tengo los mismos problemas de notificaciones. whatsapp gmail etc..es desesperante y mas cuando usas el movil para trabajar.
Lo he comprado a un proveedor español. 2 años de garantia con ellos. llevo enviandome correos con ellos 3dias y me dicen que tengo que actualizar a la ultima version de flyme(tengo la 4.5.4.1A) y me han dado los pasos para que desde la App seguridad toque y solucionar el problema. esque las rutas q medan en la app de seguridad tal y como tengo el movil (version 4flyme) no me aparecen y me estoy agobiando la verdad. si no consigo solucionar,devuelvo,tengo 14dias y meda pena porque es un pepino de movil (tengo el de 32gb). el caso es que desde la app actualizar lo.me sale ninguna nueva version pero en la pagina de flyme me sale la nueva de flyme 5. la tengo descargada pero me da miedo hacer cosas. no se que es roterar,flashear etc..mil cosas q se hablan por aqui. lo siento. es para reirse de mi lo se pero me gustaria solucionarlo...alguien por favor que me ayude desde el principio a guiarme y solucionarlo? no me gustaria piratear el movil porque tengo garantia...pago unas cuantas rondas de cañas en madrid a quien me ayude. mil gracias de verdad |
|
||||
|
||||
por cierto la version flyme descargada de la pagina de flyme es 5.1.2.0G. esta en español? es la ultima oficial?
|
|
||||
|
||||
Si, esa es la última. Y puedes actualizar tranquilo no pasa nada. Todo viene en español.
|
|
||||
|
||||
que alivio. gracias. actualizo toco y te cuento. gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solucion definitiva
la mejor solución de todas es tener el movil rooteado e instalar "Dissable Application", una vez instalada teneis que congelar la app SEGURIDAD ( la sombrilla verde) y voila, las notificaciones llegarán siempre.
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona desinstalando o congelando el centro de seguridad... Siguen fallando
He actualizado 5.1.3G y parece que de momento va bien |
|
||||
|
||||
No me va esta solucion con la 51.3G en la anterior G me iba de cine.
|
![]() |
![]() |
||||||
|