|
||
|
||||
|
||||
Actualización OTA U10
Buenas sabe alguien para cuando la actualización de Diciembre la mandan via OTA ya corregida.
Por otro lado merece la pena actualizar por flashtool la actualización de Diciembre o esperar que manden ellos via OTA la nueva. Se notan mejoras en algo, algo nuevo?. Gracias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie de los que ha actualizado comenta alguna mejora visible de la actualización de diciembre?
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya esta disponible una nueva actualizacion via OTA para nuestro oukitel u10. a ver si tenemos suerte y va mejor tanto el tactil como el error ese del reinicio.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y es de fecha 28 diciembre, no he notado muchas diferencias, creo que va mejor el sensor de huellas.
|
|
||||
|
||||
Si, y de momento los reinicios tambien, no noto mas diferencias
|
||||
|
||||
La principal mejora por lo menos en mi caso a parte del lector de huellas, son dos:
1- la sensibilidad de la pantalla la noto mejor. Cuando escribo no me confundo tanto. 2- el teléfono vuelve a entrar en deep sleep por lo que la batería dura más tiempo. Lo cierto es que aunque han tenido sus errores me está sorprendiendo esta marca gratamente. Si actualizan a 6.0 ya sería completa mi sorpresa Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta actualización soluciona el problema de los reinicios constantes que se "padecían" tras la actualización de diciembre.
Yo con la ayuda de la gente del foro la había solucionado con una app (Wake Lock), pero ya tras la actualización no es necesario utilizarla y el teléfono vuelve a funcionar correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, sin ningún problema.Yo ya llevo dos días desde q lo actualicé y habiendo hecho ya una carga completa y perfecto. La mejora q noto es que ya no es necesario usar la app q me tuve q instalar para evitar los reinicios constantes.Por lo demás, mi terminal sigue funcionando de maravilla.
Saludos. P.D.: lo empleo mucho todo el día y para q me aguante bien la batería tengo puesto el brillo de pantalla al 25% (quité el automático, q consume más) y así...fantástico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado los dos terminales que tengo y por ahora sin ningún problema. Las mejoras que hayan podido ser con la actualización no se aprecian, pero seguro que las hay. Los móviles van de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualice, no rota el terminal. No sé si tendrá que ver eso, pero me tiene desesperado. Alguien sabe a que sé puede deber???, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.
Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar. Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo. Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso. Muchiiiiiiiiiisimas gracias |
|
||||
|
||||
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.
Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar. Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo. Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso. Muchiiiiiiiiiisimas gracias ![]() Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar. Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo. Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso. Muchiiiiiiiiiisimas gracias ![]() Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar. Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo. Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso. Muchiiiiiiiiiisimas gracias ![]() |
|