Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Actualización OTA U10

Buenas sabe alguien para cuando la actualización de Diciembre la mandan via OTA ya corregida.
Por otro lado merece la pena actualizar por flashtool la actualización de Diciembre o esperar que manden ellos via OTA la nueva.
Se notan mejoras en algo, algo nuevo?.

Gracias

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Nadie de los que ha actualizado comenta alguna mejora visible de la actualización de diciembre?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
[email protected] angel_casar_@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Amena
ya esta disponible una nueva actualizacion via OTA para nuestro oukitel u10. a ver si tenemos suerte y va mejor tanto el tactil como el error ese del reinicio.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
De que fecha es la nueva actualización ? A mi aun no me sale.
Alguie ya la ha instalado?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
coco68 coco68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 39
Tu operador: MasMóvil

A mi me ha llegado hoy y es de fecha 28 diciembre, no he notado muchas diferencias, creo que va mejor el sensor de huellas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
titotitoe titotitoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
Si, y de momento los reinicios tambien, no noto mas diferencias

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Descargada y actualizada, no noto diferencias.
A ver cuando actualizan a 6.0?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/16, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
La principal mejora por lo menos en mi caso a parte del lector de huellas, son dos:

1- la sensibilidad de la pantalla la noto mejor. Cuando escribo no me confundo tanto.
2- el teléfono vuelve a entrar en deep sleep por lo que la batería dura más tiempo.

Lo cierto es que aunque han tenido sus errores me está sorprendiendo esta marca gratamente.

Si actualizan a 6.0 ya sería completa mi sorpresa

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/16, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Fer666 Fer666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Movistar
Esta actualización soluciona el problema de los reinicios constantes que se "padecían" tras la actualización de diciembre.
Yo con la ayuda de la gente del foro la había solucionado con una app (Wake Lock), pero ya tras la actualización no es necesario utilizarla y el teléfono vuelve a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/16, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,418
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Entonces se puede actualizar tranquilamente sin problemas y con ligeras mejoras?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/16, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Fer666 Fer666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Movistar
Sí, sin ningún problema.Yo ya llevo dos días desde q lo actualicé y habiendo hecho ya una carga completa y perfecto. La mejora q noto es que ya no es necesario usar la app q me tuve q instalar para evitar los reinicios constantes.Por lo demás, mi terminal sigue funcionando de maravilla.
Saludos.

P.D.: lo empleo mucho todo el día y para q me aguante bien la batería tengo puesto el brillo de pantalla al 25% (quité el automático, q consume más) y así...fantástico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/16, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
jcshortal jcshortal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: jiayu g4 Advanced
Tu operador: Movistar
Yo también he actualizado los dos terminales que tengo y por ahora sin ningún problema. Las mejoras que hayan podido ser con la actualización no se aprecian, pero seguro que las hay. Los móviles van de maravilla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/16, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
mianesai mianesai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OUKITEL U10
Tu operador: ONO
Yo desde que actualice, no rota el terminal. No sé si tendrá que ver eso, pero me tiene desesperado. Alguien sabe a que sé puede deber???, gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/16, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
titotitoe titotitoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Yo desde que actualice, no rota el terminal. No sé si tendrá que ver eso, pero me tiene desesperado. Alguien sabe a que sé puede deber???, gracias
Me ha pasado a mi alguna vez, apagalo y enciende lo, no reinicies.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/16, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
mianesai mianesai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OUKITEL U10
Tu operador: ONO
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.

Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar.

Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo.

Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/16, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
titotitoe titotitoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.

Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar.

Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo.

Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Supongo que el nova,o alguno de esos, a mi no me lo hace.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/16, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
titotitoe titotitoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: oukitel u10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.

Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar.

Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo.

Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Supongo que el nova, por ejemplo, a mi no me pasa eso.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/16, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Yo utilizó MI Home, el launcher de Miui y me va de maravilla.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/16, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
sevilla sevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por mianesai Ver Mensaje
Problema resuelto, lo facil que era, y yo pensaba ya, hasta restablecer datos de Fábrica.

Aprovecho, para preguntarte otra cosa, por si me puedes ayudar.

Tengo instalado el laucher que trae el móvil, y tengo las aplicaciones, agrupadas por categorías. Pues cada vez, que apago o reinicio el móvil, se me descoloca todo.

Sabes algún laucher, que funcione bien, y que no me haga eso.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Se descoloca cualquier app instalada en la sd. Si las pasas al teléfono se quedan agrupadas cuando reinicies.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 11:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /