|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con primera compra a technospain
El día 18 de enero compré en technospain una Tablet xiaomi mi pad 2 y fue rapidísimo todo y me llegó al día siguiente todo perfecto pagando al momento los más de 250€ que me costó.
Al encenderla me doy cuenta que al pasar unos minutos la Tablet se apaga sola y pensando que era de la batería la pongo a cargar y el problema sigue. Me pongo en contacto con technospain por el servicio de tickets y al momento responden , hasta ahí todo bien pero no hubo forma de arreglar la Tablet y me comenta que se la envíe al sat. Estamos a día 4 de febrero y sigo sin mi Tablet , al ponerme en contacto con ellos tardan en responder, no como al principio que era a los pocos minutos y me dicen que la están mirando pero no me terminan de dar solución. Conclusión en vez de enviarme una nueva ya que era un problema que se lo comunique el mismo día que la recibo y es un problema interno de la Tablet, me tienen esperando 2 semanas y dándome poquísimas explicaciones. Última edición por molinavil Día 07/02/16 a las 18:29:11. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer me pidió mis datos para sustituirla por otra pero sigo sin saber cuando me la enviará.
Ya hace 19 días desde que la pedí |
|
||||
|
||||
Estimado molinavil,
Mi nombre es Carlos y le escribo en nombre de la tienda TECHNOSPAIN MULTIMEDIA SL con la autorización del administrador de este foro el cual nos autoriza a dar nuestro punto de vista en este caso. Debo decirle que nos sentimos muy sorprendidos al leer lo que usted ha escrito en este foro y sinceramente consideramos un trato muy injusto hacia nuestra empresa el que usted ha realizado con esta publicación en uno de los foros de más renombre de este país. Estamos atónitos tras revisar que lo contado por usted no coincide para nada con lo sucedido ya que según se extrae del ticket #20160155 creado por usted a tal efecto en nuestro sistema de soporte y garantías la recogida y atención que usted expone se realizó en tiempo y forma, en virtud de la legalidad implícita en la ley de garantías, y con la mayor corrección por parte de nuestros técnicos. En dicho ticket se sigue esta cronología: Usted J.M.V inicia el ticket el día 19 de enero a las 23:00 horas. Nuestro personal le responde el día 20 a las 09:20 horas. Se inicia ese mismo día un cruce de mensajes en el mismo ticket ofreciéndole realizar procesos y pruebas (reset, cambio de cargador, etc) con el único ánimo de resolver la incidencia sin tener que desprenderse del tablet El día 21 usted nos responde que ninguna prueba da resultado y ese mismo día y prácticamente de inmediato se le ofrece iniciar el proceso para activar la garantía, ese mismo dia (21-ene) usted mismo responde que quiere realizar una prueba flasheando usted una ROM para intentar solucionarlo a lo que nos mostramos conformes en todo momento. Esa misma tarde usted nos comunica que no ha funcionado el proceso y que debemos seguir con el proceso de garantía. Ese mismo día se le informa de que la recogida está programada para el día 25, recogida que tal y como indica la ley enviamos a nuestro cargo y es realizada en su domicilio por la agencia nacex. El día 26 de enero el tablet llega a nuestras instalaciones y entra en nuestra cola del equipo técnico donde se sigue un estricto orden de llegada y donde debido a las pasadas fiestas el tiempo de espera para la ejecución del proceso de revisión está siendo un poco más extenso de lo que nos gustaría, por esta parte debemos pedirle disculpas por la espera. El día 01 de febrero se le responde que el tablet entraba en las últimas comprobaciones tras un flasheo. El día 04 se le informa de que finalmente se le envía un tablet Mipad 2 nuevo al no quedar conforme con el anterior. Desde luego, tras revisar su ticket, en ningún momento nos cuadran las afirmaciones vertidas en este foro, ya que ni el tablet lleva en nuestro poder 20 días como usted ha dado a entender, ni le hemos dejado sin asistencia, ni sin respuesta y por supuesto sin ofrecerle la garantía a la que tiene derecho. Conclusión: No entendemos el motivo de este mensaje, quizás es fruto de algún mal consejo de un tercero o de un momento de enfado, pero sea como sea no evita que le pidamos muy educadamente que recapacite por un momento y piense en el daño que un simple post de unas líneas como este puede hacer a una empresa como la nuestra (quizás ese era el efecto buscado, no lo sabemos) empresa la nuestra que ha demostrado en todo momento que cumple con la normativa vigente, asumiendo los gastos que sean necesarios para cumplir la legislación, además (y es solo un consejo) debería usted contar con las posibles consecuencias legales (si las hubiere) que puede acarrear una publicación de este tipo ya que existe protección en las leyes españolas contra casos similares. Como queremos demostrar que esta no es una respuesta inventada para quedar bien , todos estos hechos pueden ser comprobados por todas las personas que accedan a este foro ya que hemos decidido publicar toda la conversación integra del ticket (por supuesto ocultando las partes sensibles) para que sea de dominio público: http://www.technospain.es/images/Ticket-20160155.pdf Atentamente Technospain Multimedia SL |
|
||||
|
||||
"ese mismo dia (21-ene) usted mismo responde que quiere realizar una prueba flasheando usted una ROM para intentar solucionarlo a lo que nos mostramos conformes en todo momento"
No funcionaba y el cliente flashea una ROM para ver si la arregla, estando en garantia? Peco de paranoico, y no me refiero a Technospain. |
|
||||
|
||||
Buenos días, como expongo en mi mensaje, technospain me responde de inmediato, mi queja es por la poca información que recibo después de que reciban ustedes la Tablet, pasando algunos días sin saber nada de una Tablet que ha costado un dinero y en el mismo momento en que la enciendo da problemas.
En ningún momento abro este articulo para nada malo, simplemente es para contar mi experiencia y todos los días que llevó esperando , 21 en total , le pido disculpas si le ha molestado. Pero como ya le dije en el ticket ; pongase en mi lugar por un momento Última edición por molinavil Día 07/02/16 a las 20:42:07. |
|
||||
|
||||
Mis disculpas a la empresa Technospain que han demostrado tener profesionalidad , formalidad y compromiso con sus clientes.
Ayer me llego mi Tablet nueva por agencia de transporte con todos los gastos pagados. He tenido la mala suerte de que la Tablet inicial llegara con un defecto de fabrica que por impaciencia y desesperación abrí este post sin darme cuenta de el daño que le hacia a esta empresa, de nuevo mis disculpas. Han cumplido con sus plazos y con toda amabilidad me ayudaron a que todo este tramite llegara a buen puerto. Gracias por todo Technospain 100% recomendado |
![]() |
![]() |
||||||
|