|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Android 2.2 'hackeado' en un HTC G1 y Magic
Android 2.2 'hackeado' en un HTC G1 y Magic ![]() Leemos en Engadget.com Atentos a esto: ¿qué te parece ver a Froyo corriendo sin problemas en un teléfono de 2008? Pues los propietarios del G1 y del Magic ya pueden comprobarlo (más o menos). Resulta que han portado esta versión en los terminales con un resultado desigual: todavía hay bastantes cosas que no funcionan, como el WiFi o el GPS, pero suponemos que los desarrolladores trabajarán sin fatiga hasta solucionarlo. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero el G1 o el Magic (o ambos) no eran telefonos "with google" como el Nexus one? si es así el problema de la actualización no sería de HTC sino de Google directamente.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
para cuando estara completa y sin fallos???
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
ojala lo agan correr a FROYO en samsung omnia II
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
venga, que detrás va él hero, ya estamos en pruebas.
Creo que algún cocinero, tendrá alguna oferta de google o htc, porque son cojonudos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Joder que rabia me da XD, todos los dispositivos rulan 2.1, y casi todos ya 2.2, que pena me da mi htc tattoo que no tiene apenas cocineros, y que todavia no tenemos ni siquiera una 2.1 que funcione en condiciones, ojala los cocineros de las demas pda's nos echaran una mano
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Claro que si, que suerte tenemos de tener unos cocineros tan chulos!!!
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que me doy cuenta, es que al final si me tengo que cambiar de movil mirare que movil tienen los cocineros y me cogere el mismo, jajajajaja.
Sois el mejor marqueting. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mi Magic merece sistema operativo digno. Jajajaja
No entiendo que siendo "with Google" no nos den a Froyo desde la propia Google, y que los pobres cocineros tengan que trabajar. Animo con ese hackeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
una buena noticia ojala los cocineros se la ingenien harto , son unos crack!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, y sobre todo saber que va mas fluida que una 1.6. COCINEROS VAMOS QUE ESTO ESTA HECHO.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
vamos cocineros vamos q se puede, y si necesitan probar alguna roms no duden en decirme q yo la pruevo, para poder colaborar con algo!!
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
2.2 en magicc... jaja... que optimistas!!!
)ojala que salga para hero ;))
__________________
So others may LIVE...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
"With Google" No significa que este patrocinado por Google como Nexus One.
Es que el fabricante firma un acuerdo con Google para que su terminal disponga de todas sus aplicaciones. Mas o menos es asin.
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver un vídeo que he preparado con Froyo en mi Magic de Vodafone.
Como veis está en español y lo que más me sorprendió fue la velocidad de arranque. Además, funcionan las últimas extensiones para Google Chrome de PC (Push to Phone) y la galería 3d mejorada. Espero que os guste. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Esto ya es alta cocina... quien dijo que la Magic estaba obsoleta ante las nuevas versiones de Android.
Lo que me preocupa un poco es si con Froyo el consumo de batería aumenta o se queda como esta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||