|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm13 o Resurrection Remix(6.0.1)
Queria saber vuestra opinion respecto a dos grandes roms.
No se que rom poner suempre y cuando vaya bien ahora tengo la ultima nightly de cm13 (de hoy) y me va bastante bien nose porque pero no se puede utilizar xposed cosa que me jode bastante. La resurrection todavia no la he probado quien la tiene? Me la recomendais? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La resureccion es un tiro! He probado las dos. Creó que te agradara más las Resurrección, sobre todo si estas acostumbrado a tirar de exposed. Con ella no te hará falta instalarlo.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo uso cm13 con mi configuracion del kernel😁 y va muy bien aunque no le echo mucha cuenta en antutu da 35567 puntos que esta bastante bien pues eso tambien ed muy buena rom
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola jirv, una pregunta que bugs tiene la resurrection, y que tal va la pila gracias.! un saludo crack.
|
|
||||
|
||||
De consumo?? Van bien, y muy fluidas. Pero la resurreccion es más personalizable... Y mira que la cm ya es muy personalizable...
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y va que te cagas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me anda el xposed en cm13
|
||||
|
||||
Como lo has intalado y por que recovery yo lo hice con philz y se abortaba 😑
|
||||
|
||||
Queria saber vuestra opinion respecto a dos grandes roms.
No se que rom poner suempre y cuando vaya bien ahora tengo la ultima nightly de cm13 (de hoy) y me va bastante bien nose porque pero no se puede utilizar xposed cosa que me jode bastante. La resurrection todavia no la he probado quien la tiene? Me la recomendais? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me harte un poco de intentarlo cambie de philz a twrp y nada a si que me recomendaron mucho cr droid probé la 5.1.1 la ultima nightly y va de miedo pero al intentar instalar xposed me da error en la app o bootlop quien me ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la crDroid, batería bastante bien, puedes leer y modificar la memoria externa, bastante estable, no se reinicia a cada momento, la actualizan casi del diario. El único inconveniente que le e detectado es que tarda en prender los datos 4g y el infrarrojo no funciona(para usar como control de TV) . Por todo lo demás....... Muy juega
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la crDroid, batería bastante bien, puedes leer y modificar la memoria externa, bastante estable, no se reinicia a cada momento, la actualizan casi del diario. El único inconveniente que le e detectado es que tarda en prender los datos 4g y el infrarrojo no funciona(para usar como control de TV) . Por todo lo demás....... Muy juega
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|