|
||
|
||||
|
||||
Modificación de esfera en reposo
A ver si alguien me echa un cable.
El otro día, sin darme cuenta, se quedó activada la pantalla del reloj y con el roce de no sé qué, se estuvo modificando sin yo tener control de ello. El caso es que cuando me di cuenta, la esfera que se activa cuando se queda en reposo el teléfono (pantalla siempre encendida) me había cambiado y ahora, en vez de aparecerme sólo dos manecillas blancas, me aparecen las manecillas y los indicadores de las horas... La verdad es que me gusta bastante más que la de las manecillas solas, pero el problema es que no sé reproducir los pasos para cambiar esta pantalla de reposo a voluntad. Es más, quiero hacerlo en el reloj de mi hijo y no sé cómo hacerlo, por mas que he probado. Ya pienso que es por alguna actualización que haya tenido sin ser consciente de ello y que ahora esta pantalla de reposo es así en todos..., no sé... He de decir que ya sé que dependiendo de la esfera que elijas, la pantalla de reposo puede variar, pero en mi caso, no he cambiado de esfera principal y sí que se me ha modificado la de reposo. Alguien sabe cómo variarla? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la esfera en reposo varía en función de la esfera activa seleccionada, no es configurable
|
|
||||
|
||||
No sé si es así, o es que he hecho algo y no sé lo que es. Ya lo sé que cada pantalla en reposo depende de la que elijas como activa, pero en mi caso no he cambiado y me ha variado desde que el otro día tocara la pantalla sin querer y a saber lo que hice... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|