|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno tal como dice el titulo, hace 5 días me andaba bien el p8 lite, ya lo llevava usando un buen tiempo y habia cambiado mi versión que era ALE-L23 por ALE-L21 para usarla doble sim, le puse una ROM Europea. la cosa es que de la nada el celular ya no encuentra NINGUN RED WIFI. eh reiniciado mi router, pensando que era por eso y nada, salgo a la calle y no encuentra ni uno.
Eh restaurado 6 veces el teléfono y nada :S Estoy desesperado!! Para ser mas exactos, tengo el mismo problema que muestra este video. Última edición por tetrixd Día 20/01/16 a las 22:34:29. |
|
|
||||
|
||||
Conflicto entre la version anterior y la actual?
Has probado a hacer wipes? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz primero una copia de tus datos por si acaso.
Luego apaga el móvil y enciendelo manteniendo vol+ hasta que te salga un círculo que ponga EMUI Ahí te saldrán un par de opciones de wipe, dale a las dos y reinicia. A ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has intentado en otro lugar que no sea la zona en donde presentas el problema? por ejemplo en el trabajo o la escuela? puede que haya un router de 40mhz haciendo interferencia en tu zona algo que esté haciendo interferencia, en mi caso tengo que poner mis routers en el canal 1 para que no haya desconexiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira en los ajustes del telefono si existe numero BASEBAND, direcion MAC de Wifi (lo mas importante en tu caso concreto), IMEI 1 y IMEI2 (que sean exactamente los tuyos que estan puestos sobre la caja de carton del terminal tb.). SI te los reconoce esta bien si no debes hacer flash con lo que te dire despues.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier zona que tenga wifi busco y no encuentra ni una red.
Que puedo hacer ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|