|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar el Modo de red extendido 2G-3G-4G.
En todos los moviles anteriores pude activarlo accediendo mediante root explorer al archivo build.pro y editarlo, pero curiosamente en este terminal no aparece debajo de DEVICE_PROVISIONED=1,estan en blanco, no esta
#Start in globla mode #ro.telephony.default_networks=9 ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias por anticipado. Para los que no sepan de que hablo este video lo explica. Última edición por commendatore_1_18 Día 04/02/16 a las 14:31:32. |
|
|
||||
|
||||
Descomenta la línea, quitale el # y listo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no existe, podes crearla, no se que version tenes, pero tanto el h950, como el h950p, pr, y el h955ar tienen esa linea
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tu lg g flex 2 solo te da opcion de 3g y 2g ? y no 2g/3g/4g ? yo lo solucione poniendole una rom kdz
|
|
||||
|
||||
Entendía que se daba por supuesto, pero si, soy root y NO me deja crear mas lineas, de ahí mis dudas. |
|
||||
|
||||
Esas opciones si me salen, pero quiero la opción 2G solamente ya que en mi caso particular me ahorra mucha bateria en vez de estar todo el rato buscando la red mejor, prefiero ser yo quien le indique, en todos los terminales y tablets que tengo así lo tengo y he notado mejoria.
Entendía que se daba por supuesto, pero si, soy root y NO me deja crear mas lineas, de ahí mis dudas. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|