HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
mofo mofo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc Prophet

Os funciona bien el correo Push?

La desire es mi primer android y la estoy usando con tarifa plana de datos de Orange.

He comprobado que los correos de gmail la inmensa mayoria de las veces tardan bastante en llegar. A veces en solo unos segundos me sale la notificacion pero la mayoria de ocasiones tarda entre unos minutos a mas de media hora.

A alguien mas le pasa lo mismo? No deberia el correo llegar en tiempo real?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Igual tienes configurada la conexión para que sólo se active de cuando en cuando?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
gmail suele dar problemas, ya pasaba con la magic y parece que vuelve a pasar otra vez.
A mi tambien me pasa, que unas veces el aviso es casi instantaneo y otra veces me encuentra que el mail es de hace una hora o asi
Viejo 03/05/10, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo al menos puedo decir que me llegan con muy pocos segundos de espera, y de momento (no pongo la mano en el fuego por que no pueda pasarme lo contrario) nunca me han tardado más en llegar que yo me haya fijado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

En Yoigo el servicio push no está incluido. No puedo enviaros el enlace a la web, pero mientras investigaba antes de darme de alta lo leí, que, específicamente, ese servicio no está incluido en el bono de 8 euros. Supongo que dependerá de la operadora. En mi caso, tal y como ya tenía previsto, no llegan los correos en "tiempo real". Si tengo la conexión inalámbrica o la 3G activas, me llegan los correos antes que en la bandeja de entrada del ordenador, pero si no lo tengo activo, no lo recibe.

La verdad es que en otros operadores no sé cómo será, os comento lo que he podido ver
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Yo tengo 3 cuentas GMail configuradas, y una Hotmail.

Dos de las GMail y la HM están configuradas como normales, con intervalos de chequeo cada hora, mientras que la restante de GMail está configurada como "Principal" y es en la que tengo el Push y que funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Movistar, y uso la desire...
Y me pasa lo mismo, a veces llegan bien (unos segundos) y otras veces (demasiadas veces) me tarde mucho... más de media incluso.

Vengo de la Palm Pre... misma conexión (Movistar) mismo servidor de correo (Gmail... concretamente Google Apps), y con la Pre no fallaba NUNCA... pero con Android... estoy bastante decepcionado en ese aspecto, la verdad.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, como jugar con la configuración APN, pero nada.

Lo que no he probado (a ver si tengo tiempo) es configurar una cuenta de gmail como cuenta de "Exchange Active Sync", tal y como dicen aquí:
http://www.google.com/support/mobile...?answer=138740

¿¿Alguien ha probado a hacerlo a ver si así funciona bien el correo push???

Última edición por churria Día 03/05/10 a las 18:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Yo tengo pepephone y repito que me va de escándalo. Recibo los mails en menos de 10 segundos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

que es push?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

yo sincronizo con servidor exchange y el correo va como la seda, al igual que contactos, tareas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
que es push?
Que es correo push? Por que la aplicacion correo no me muestra lo que tengo en la bandeja de entrada y la aplicación gmail es mucho mas rápida?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que es push?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_Push

En resumen: algo así como correo en tiempo real. (que no es necesario que actualices manualmente, sino que lo hace el solito cuando llegue un correo nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_Push

En resumen: algo así como correo en tiempo real. (que no es necesario que actualices manualmente, sino que lo hace el solito cuando llegue un correo nuevo)
Pues es mas lento que la aplicación de Gmail que viene preinstalada. Es normal? Y xk no me aparece la bandeja de entrada si me reconoce el mail?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es mas lento que la aplicación de Gmail que viene preinstalada. Es normal? Y xk no me aparece la bandeja de entrada si me reconoce el mail?
No estoy seguro de entenderte.
¿Quién es más lento que la aplicación de Gmail?
¿Dónde no te aparece la bandeja de entrada?

No entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
No estoy seguro de entenderte.
¿Quién es más lento que la aplicación de Gmail?
¿Dónde no te aparece la bandeja de entrada?

No entiendo.
Desire trae una aplicación llamada Correo, de htc, que es donde configuramos nuestro correo push. Una vez configurada esta aplicación con push ésta debería ser mas rápida pues es push, pero responde mas lentamente que la aplicación que tambien trae desire aparte llamada Gmail. Además la aplicación correo no me muestra en bandeja de entrada los mensajes que ya tengo, solo los que llegan nuevos.

Lo siento si no me expliqué bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desire trae una aplicación llamada Correo, de htc, que es donde configuramos nuestro correo push. Una vez configurada esta aplicación con push ésta debería ser mas rápida pues es push, pero responde mas lentamente que la aplicación que tambien trae desire aparte llamada Gmail. Además la aplicación correo no me muestra en bandeja de entrada los mensajes que ya tengo, solo los que llegan nuevos.

Lo siento si no me expliqué bien.

A ver... a ver...
A no ser que yo esté equivocado (que puede ser perfectamente) la aplicación de correo de HTC no soporta push. Se integra con el Sense y esas cosas... y no está mal, pero no soporta push. Sólo permite ver el correo en base a los intervalos de tiempo que le pongas en la configuración.

El que sí permite push es la aplicación de Gmail, que está desarrollada por Google. (digamos que es la aplicación de correo "nativa" de android)

Lo de que no veas más que el correo nuevo... me suena a puedas tener un periodo de sincronización muy corto (un día, por ejemplo) o bien estés viendo la "pestaña" de "mostrar sólo el correo nuevo" (opciones de la parte inferior de la aplicación)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando vas a configurar la aplicación de HTC te salen 2 tipos, correo pop noseque y push. Asi que si se puede en teoria pero no va bien. He buscado en propiedades y no viene nada sobre tiempo de actualización, supongo que por que se supone que es push.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
MrFlopis MrFlopis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola,

Mi primer post en el foro! Intentaré aportar mi granito de arena

Primero y básico os recomiendo leer este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666332

- Htc Mail vs Aplicación Gmail

Primero, HTC Mail es una aplicación que podríamos comparar con Outlook, Mozilla Thunderbird, etc. Es decir una aplicación para gestionar correos ya sean POP, IMAP o Exchange Server.
Este programilla viene integrado con el HTC Sense, es decir os permitirá configurar el Widget de Correo en la pantalla principal.
Además mediante este programa configurado con el servidor Exchange de Google ( http://www.google.com/mobile/sync ) Permite configurar Calendarios y Contactos.
Obviamente esta aplicación es la que os permite configurarla como Push.

Para ello tenéis que ir a (lo siento, no lo tengo en castellano) Settings/Accounts & Sync/Exchange ACtiveSync y ahí podéis configurar cuándo queréis que se os sincronice. (Push, cada X minutos, etc...)

Problemas que tiene usar esta aplicación, es que funciona como antiguamente es decir las "etiquetas" del Gmail se convierten en carpetas y no se sincronizan automáticamente si no que tenéis que entrar manualmente en ellas.

La aplicación GMail, es un cliente exclusivo para leer Gmail, no se integra con el widget y aunque también se puede configurar en intervalos de tiempo corto, no soporta el Push real.
Tiene ciertas ventajas como el tratado de etiquetas, estrellitas y demás pijadas.

Mi Conclusión

Si realmente necesitáis correo en tiempo real, usad el Htc Mail con el Exchange Server, funciona perfectamente tanto correo, como contactos, como calendario. En cambio si sois unos cracks del gmail y usáil infinidad de etiquetas, estrellitas y cosas así tirad de la aplicación de GMail que os dará más flexibilidad

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

La aplicacion de Google para gmail SI tiene push:

Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
La aplicacion de Google para gmail SI tiene push:

¿Podrías poner donde se ve el vídeo de donde está la opción? Es lo que has adjuntado es una imagen plana sin el enlace.

Gracias

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:11:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /