|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede orientar?
Estoy pensando en cambiar de móvil, y después de trastear por ahí, creo que me voy a decantar por el RN2.
Busco un móvil con las siguientes caracterísiticas Precio máximo: 150€ Pantalla >= 5 inch Posibilidad de cambiar las baterías Facilidad de actualizar ROM's y Root He visto este móvil por 127€ "XIAOMI Redmi Note 2 4G FDD LTE MTK Helio X10 2.0GHz 64 bit 2GB RAM 16GB ROM 5.5 Inch HD IPS 13.0MP 3060mAh" Pero en la misma tienda también ofrecen por el mismo precio este: "Original Xiaomi Redmi Note 2 prime 4G LTE Mobile Phone 2GB RAM MTK X10 2.0GHz Octa Core 5.5" 1920X1080P Dual SIM" En el primero pone XIAOMI Hongmi note2/Redmi Note 2 En el segundo XIAOMI Redmi Note 2 Prime Mi duda es: ¿Es el mismo móvil?. De no ser así, ¿cuál me recomendáis de los dos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar de móvil, y después de trastear por ahí, creo que me voy a decantar por el RN2.
Busco un móvil con las siguientes caracterísiticas Precio máximo: 150€ Pantalla >= 5 inch Posibilidad de cambiar las baterías Facilidad de actualizar ROM's y Root He visto este móvil por 127€ "XIAOMI Redmi Note 2 4G FDD LTE MTK Helio X10 2.0GHz 64 bit 2GB RAM 16GB ROM 5.5 Inch HD IPS 13.0MP 3060mAh" Pero en la misma tienda también ofrecen por el mismo precio este: "Original Xiaomi Redmi Note 2 prime 4G LTE Mobile Phone 2GB RAM MTK X10 2.0GHz Octa Core 5.5" 1920X1080P Dual SIM" En el primero pone XIAOMI Hongmi note2/Redmi Note 2 En el segundo XIAOMI Redmi Note 2 Prime Mi duda es: ¿Es el mismo móvil?. De no ser así, ¿cuál me recomendáis de los dos? Un saludo ![]() Es decir son exactamente iguales excepto en la velocidad de cpu y gpu que el prime es un poco mas.En lo que has puesto esta mal la velocidad de prime que pones 2ghz...si es el mismo precio coge el prime.Y lo de redmi o hongmi ,en china ponen hongmi y el internacional redmi me parece.. Última edición por Astur36 Día 30/03/16 a las 14:44:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias por tu atención y pronta respuesta.
Por lo que comentas, me quedo con la segunda opción (lo de hongmi no me hace mucha gracia), pero quería decirte que el modelo prime, me da la opción de elegirlo con 16GB ROM y 2.0GHz o bien 32GB y 2.2 GHz, en este último caso, la diferencia es un incremento de 9.06€ (en el hongmi no tengo esas opciones) ¿Merece la pena el cambio por esos 9€? Ya sé que es poca la diferencia, pero así aprovecho y añado una funda Nillkin que me ofrecen por 7.24€ de piel o por 6.33€ una Nillkin Hard case. Ya sabes cómo está ahora la economía. ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias por tu atención y pronta respuesta.
Por lo que comentas, me quedo con la segunda opción (lo de hongmi no me hace mucha gracia), pero quería decirte que el modelo prime, me da la opción de elegirlo con 16GB ROM y 2.0GHz o bien 32GB y 2.2 GHz, en este último caso, la diferencia es un incremento de 9.06€ (en el hongmi no tengo esas opciones) ¿Merece la pena el cambio por esos 9€? Ya sé que es poca la diferencia, pero así aprovecho y añado una funda Nillkin que me ofrecen por 7.24€ de piel o por 6.33€ una Nillkin Hard case. Ya sabes cómo está ahora la economía. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, por 9 € te llevas el doble de memoria (de 16 Gb a 32 Gb). Depende del uso, pero si al final te tienes que comprar una sd vas a gastar lo mismo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por 9€ de diferencia el Prime, sin dudarlo. Si fueran 20€ vale, porque por ese dinero te compras una buena micro SD. La diferencia de procesador no la vas a notar aunque se comenta que el Prime tiene algo más de frecuencia en la GPU.
|
|
||||
|
||||
Ya está pillado. Al final el de 32GB.
A ver qué tal sale. Iré estudiando, hasta que me llegue, cómo meterle mano. Gracias por vuestra atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|