|
||
|
||||
|
||||
Nexus 5x tras varios meses de uso
Hola a todos!
Tras varios meses con un bq x5 Cyanogen, que daba bastantes fallos, he decidido venderlo y buscar una alternativa. Quiero un móvil no muy grande, que funcione bien en el día a día y tenga una cámara decente. Por ello quería preguntar a los usuarios del 5X que lleven un cierto tiempo con él, si están satisfechos con la compra y lo si lo recomendarían. Lo digo porque en algún blog de EEUU he leído sobre temas de lag que me hacen dudar si comprarlo o no. Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tras varios meses con un bq x5 Cyanogen, que daba bastantes fallos, he decidido venderlo y buscar una alternativa. Quiero un móvil no muy grande, que funcione bien en el día a día y tenga una cámara decente. Por ello quería preguntar a los usuarios del 5X que lleven un cierto tiempo con él, si están satisfechos con la compra y lo si lo recomendarían. Lo digo porque en algún blog de EEUU he leído sobre temas de lag que me hacen dudar si comprarlo o no. Gracias a todos de antemano. ![]() ![]() Lag, no , pero batería es horrible . Yo lo cargo dos veces al día Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo varios meses con él y estoy encantado. Le hago unas tres horas de pantalla en todo el día (de 7:30 a 23:30 más o menos). Es verdad que no le doy mucho trote, pero bueno, si haces un uso muy intenso, es posible que le tengas que dar una carga a mitad del día. Lo bueno es que con la carga rápida, con tenerlo media hora conectado vas de sobra para cargar casi el 75% de la batería.
Decir que no utilizo ninguna técnica de ahorro de batería, tengo instalado apps gastonas como Facebook, reconocimiento del comando Ok Google con el dispositivo bloqueado, etc. No he notado nada de lags, si acaso alguno muy pequeño, pero tiene pinta de ser más bien problema de apps mal optimizadas para Nougat. Todas las integradas de Google van de maravilla. |
|
||||
|
||||
El funcionamiento mejora con Nougat, o iba mejor en MM?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varios meses con él y estoy encantado. Le hago unas tres horas de pantalla en todo el día (de 7:30 a 23:30 más o menos). Es verdad que no le doy mucho trote, pero bueno, si haces un uso muy intenso, es posible que le tengas que dar una carga a mitad del día. Lo bueno es que con la carga rápida, con tenerlo media hora conectado vas de sobra para cargar casi el 75% de la batería.
Decir que no utilizo ninguna técnica de ahorro de batería, tengo instalado apps gastonas como Facebook, reconocimiento del comando Ok Google con el dispositivo bloqueado, etc. No he notado nada de lags, si acaso alguno muy pequeño, pero tiene pinta de ser más bien problema de apps mal optimizadas para Nougat. Todas las integradas de Google van de maravilla. ![]() Yo llevo desde Mayo con él y estoy muy contento. Aguanta el día perfectamente desde las 7 hasta las 12 de la noche con unas 3 y media o 4 de pantalla. Tengo siempre bluetooth, ubicación alta precisión, 4g casi todo el dia, uso de gps de alrededor de una hora todos los días... La verdad es que la batería no es la mejor pero es suficiente para un uso normal del teléfono. Si juegas ya es otra cosa. Pero yo raro es el día que lo cargo 2 veces. Por el precio al que está ahora mismo no le veo competidor... está verdaderamente muy bien. Yo si me tuviera que comprar uno ahora mismo, repito. La cámara es muy sobresaliente (para mi, lo mejor del teléfono). Por otro lado, como dice el compañero, nada de lag salvo alguna app puntual alguna vez (seguro que debido a optimizaciones de las propias apps). Espero ayudarte! La verdad es que tras 6 meses estoy contentísimo.
|
||||
|
||||
Yo también creo que con Nougat igual o mejor. Siempre llevo Wifi activado y 4G, que decida el teléfono qué red utilizar. El bluetooth lo utilizo poco pero, por ejemplo, todos los días lo utilizo en la moto para ir escuchando la música que tengo en casa en mi servidor PLEX, 30 minutos por la mañana y otros 30 minutos cuando salgo de trabajar. El resto del día lo apago.
Bastantes llamadas de teléfono, de poco duración, pero muchas. A primera hora, entre las 8:00 y las 9:00 puedo recibir entre 15 y 25 llamadas de menos de un minuto. Miro mucho el facebook y whatsapp. Tengo 3 cuentas de gmail, una de hotmail y otra de exchange configuradas. Algo de google Maps y navegación, pero muy poco. Widget de El Tiempo en Vivo en la pantalla y fondo de pantalla animado de los nuevos Pixel, en concreto uno con una vista satélite de la Tierra que es una pasada. Coincido, y lo podrás leer en el hilo de fotografías, en que la cámara es excelente, incluso en condiciones de poca luz. Última edición por ciberajj Día 18/10/16 a las 10:24:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberajj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también creo que con Nougat igual o mejor. Siempre llevo Wifi activado y 4G, que decida el teléfono qué red utilizar. El bluetooth lo utilizo poco pero, por ejemplo, todos los días lo utilizo en la moto para ir escuchando la música que tengo en casa en mi servidor PLEX, 30 minutos por la mañana y otros 30 minutos cuando salgo de trabajar. El resto del día lo apago.
Bastantes llamadas de teléfono, de poco duración, pero muchas. A primera hora, entre las 8:00 y las 9:00 puedo recibir entre 15 y 25 llamadas de menos de un minuto. Miro mucho el facebook y whatsapp. Tengo 3 cuentas de gmail, una de hotmail y otra de exchange configuradas. Algo de google Maps y navegación, pero muy poco. Widget de El Tiempo en Vivo en la pantalla y fondo de pantalla animado de los nuevos Pixel, en concreto uno con una vista satélite de la Tierra que es una pasada. Coincido, y lo podrás leer en el hilo de fotografías, en que la cámara es excelente, incluso en condiciones de poca luz. ![]() Le das bastante caña entonces. Cuánto te dura la batería? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el dia que salio a la venta en españa, y estoy encantado, llevo en android 7.0 desde la beta que tambien ha ido muy bien. El telefono no te defraudará, y por el precio que tiene ahora no tiene competidor.
La bateria aguanta bien, sin alardes, pero bien una jornada completa, y la camara es una maravilla, en todas las condiciones de luz, pero de noche con el HDR activado se come a la competencia. Y despues está el tema de siempre, es un Nexus, actualizaciones mensuales de seguridad y las de google de los primeros en recibirlas, ya no digo los primeros porque con los Pixel (maldito precio les han puesto) ahora serán los segundos, pero muuuuuuuuuuucho antes que su competencia y durante bastante mas tiempo. Los Nexus solo hacen que mejorar con el tiempo, todavia tiene mi mujer el Nexus 5 desde el 2013 y salvo por la bateria, es un movil espectacular en rendimiento 3 años despues. lo dicho, ni lo dudes, por unos 250€ que cuesta ahora mas o menos no hay una compra mejor. (salvo que compre uno chino en una pagina china, pero entonces esta lo de las actualizaciones y la garantia) pillalo en Amazon y olvidate de problemas, el mejor servicio on line de post venta despues del de google y apple. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con el y depende de lo que te quieras gastar. Por el precio que tiene ahora no hay competidor, quizás seria redondo con 3 Gb de RAM, un altavoz mas potente y un poco mas de batería, aunque yo hago desde las 8:00 a las 00:00 unas 3 horas de pantalla con media hora de juegos y mas de media hora de llamadas.
Si por tamaño y precio puedes ve por el 6p, sino, el 5x es un buen móvil pero con sus limitaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con el y depende de lo que te quieras gastar. Por el precio que tiene ahora no hay competidor, quizás seria redondo con 3 Gb de RAM, un altavoz mas potente y un poco mas de batería, aunque yo hago desde las 8:00 a las 00:00 unas 3 horas de pantalla con media hora de juegos y mas de media hora de llamadas.
Si por tamaño y precio puedes ve por el 6p, sino, el 5x es un buen móvil pero con sus limitaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido y tengo como segundo móvil el 5X, no te defraudará es muy buen móvil eso si la batería es para mi su único punto débil pero si no lo achuchas mucho te aguanta la jornada de sobras con unas 3:30 - 4 horas de pantalla (sin cargarlo entre medias) quien te diga más de eso sin cargarlo a mitad del día o le toco el 5X con 3000 de batería o tiene mucha suerte.
Como dice @NaxoForum si puedes ve a por el 6p, he hecho el cambio y es otro mundo. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido y tengo como segundo móvil el 5X, no te defraudará es muy buen móvil eso si la batería es para mi su único punto débil pero si no lo achuchas mucho te aguanta la jornada de sobras con unas 3:30 - 4 horas de pantalla (sin cargarlo entre medias) quien te diga más de eso sin cargarlo a mitad del día o le toco el 5X con 3000 de batería o tiene mucha suerte.
Como dice @NaxoForum si puedes ve a por el 6p, he hecho el cambio y es otro mundo. ![]() ![]() Para el compi que pregunta, lo peor del movil es su altavoz y tal vez la bateria (por lo que comentan, no porque yo lo experimente) y lo mejor, el resto. |
|
||||
|
||||
El día entero, de 7:00 a 23:30, lo aguanta sin problemas. Algunas veces llego con un 5% de batería, pero muy pocas. Coincide con los días que a lo mejor he ido a algún sitio y he necesitado navegación GPS (TomTom o Maps suelo utilizar).
Suelo hacer alrededor de 3 horas de pantalla, a veces menos. |
|
||||
|
||||
No es lo mismo hacerle dos cargas al 100% en un día que a media tarde darle un chute de 15 minutos. Dilo, porque no es lo mismo. Para usuarios exigentes está claro que la batería no está hecha. Pero tampoco es un desastre...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el dia que salio a la venta en españa, y estoy encantado, llevo en android 7.0 desde la beta que tambien ha ido muy bien. El telefono no te defraudará, y por el precio que tiene ahora no tiene competidor.
La bateria aguanta bien, sin alardes, pero bien una jornada completa, y la camara es una maravilla, en todas las condiciones de luz, pero de noche con el HDR activado se come a la competencia. Y despues está el tema de siempre, es un Nexus, actualizaciones mensuales de seguridad y las de google de los primeros en recibirlas, ya no digo los primeros porque con los Pixel (maldito precio les han puesto) ahora serán los segundos, pero muuuuuuuuuuucho antes que su competencia y durante bastante mas tiempo. Los Nexus solo hacen que mejorar con el tiempo, todavia tiene mi mujer el Nexus 5 desde el 2013 y salvo por la bateria, es un movil espectacular en rendimiento 3 años despues. lo dicho, ni lo dudes, por unos 250€ que cuesta ahora mas o menos no hay una compra mejor. (salvo que compre uno chino en una pagina china, pero entonces esta lo de las actualizaciones y la garantia) pillalo en Amazon y olvidate de problemas, el mejor servicio on line de post venta despues del de google y apple. Un saludo ![]() Última edición por andresgambin Día 18/10/16 a las 14:17:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tras varios meses con un bq x5 Cyanogen, que daba bastantes fallos, he decidido venderlo y buscar una alternativa. Quiero un móvil no muy grande, que funcione bien en el día a día y tenga una cámara decente. Por ello quería preguntar a los usuarios del 5X que lleven un cierto tiempo con él, si están satisfechos con la compra y lo si lo recomendarían. Lo digo porque en algún blog de EEUU he leído sobre temas de lag que me hacen dudar si comprarlo o no. Gracias a todos de antemano. ![]() ![]() Yo llevo con él desde marzo y me ha funcionado muy bien hasta la llegada de Nougat, que desde mi punto de vista, ha sido una gran cagada tanto en rendimiento como autonomía. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|