|
||
|
||||
|
||||
Meizu note 2 por 120€, buena compra??
Pues eso, estoy pensando en comprar éste terminal, y me venden uno de segundamano en 120, es la versión china, sería buena compra?, le podría instalar la versión A no?. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
en páginas chinas lo encuentras por ese precio más o menos, si fuese el internacional te diría que te lanzases
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mira te paso un link
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a echar un vistazo. Gracias
|
||||
|
||||
mirate el de 16 gb, en una página china lo encuentras a 119€
|
||||
|
||||
Yo compre uno hace poco a 125€ desde china con version I.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En amazon lo tienes nuevo por 160€ si no te supone mucha diferencia. El teléfono es de lo mejor relacion calidad-precio.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El miedo de comprarlo en china es las aduanas, yo soy de Canarias, y aquí es diferente a la península, aquí pagamos aduana hasta de los envíos de ahí, me puedo imaginar de China .
![]() Última edición por ALDA Día 31/01/16 a las 22:44:09. |
|
||||
|
||||
Un colega mio se compro 3 Meizu M2 Note por 120€ cada uno. Le pregunte como tan barato, me comento por un descuento que tenía anteriormente, más juntando códigos de descuento que encontró. Se los compro en una página china, creo que era Everbuying. De eso hace como mes y medio o asi
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vecino, ninguno de los 2 me los han parado, pero podria pasar, ahora si pides a peninsula, aparte que va a tarde apenas una semana menos, te lo podrian parar igual, imagino que lo sabes... SAludos. Última edición por YEYO1515 Día 01/02/16 a las 03:49:50. |
|
||||
|
||||
En amazon ha estado de segunda mano por 135 euros, como nuevo y con 2 años de garantía por amazon.
Yo lo veo una mala compra, por 120 euros, máximo pagaba 80-100 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir hoy uno X 170€ y lo pedí el viernes a pccomponentes
|
![]() |
![]() |
||||||
|