HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
krlospur krlospur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
HOLA ,DUDA 3G y 4G COMPATIBLES CON TELCEL??

hola que tal amigos, actualmente me voy a comprar un htc one m8 aun no se de que compañia puede ser t-mobile verizon o at&t ustedes saben si cualquiera de estas versiones de celulares me funcionara con el 3g y 4g de Telcel Mexico?
muchas gracias por leer mi consulta !
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Verizon no, at&t si, ignoro t-mobile. Por otra parte necesitas nano sim 4G de otra manera no hay 4g (en algunos lugares los venden solo con plan, en otros en prepago, es cuestión del lugar y lo pesados que sean).

Ojo con el at&t porque hasta donde se no esta desbloqueado de fabrica (como el verizon), por lo que es muy probable que te lo vendan desbloquelado por el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Verizon no, at&t si, ignoro t-mobile. Por otra parte necesitas nano sim 4G de otra manera no hay 4g (en algunos lugares los venden solo con plan, en otros en prepago, es cuestión del lugar y lo pesados que sean).

Ojo con el at&t porque hasta donde se no esta desbloqueado de fabrica (como el verizon), por lo que es muy probable que te lo vendan desbloquelado por el usuario.
amigo verizon no funciona ni el 3G?
para at&t solo es de comprar el codigo de desbloqueo no?
gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El verizon funciona en 3G y H (HSDPA (3.5G)) con telcel sin problemas (unos 5 a 10mb de bajada y 2mb de subida), simplemente no tendrás 4G. Pero viendo los planes de telcel no se porque te preocupa el 4G, para 500MB a esa velocidad que te dan por mes ni para el arranque.

Sobre el At&t desconozco, yo los que he usado ya vienen desbloqueados por el vendedor (que me imagino consigue el código de desbloqueo) Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
El verizon funciona en 3G y H (HSDPA (3.5G)) con telcel sin problemas (unos 5 a 10mb de bajada y 2mb de subida), simplemente no tendrás 4G. Pero viendo los planes de telcel no se porque te preocupa el 4G, para 500MB a esa velocidad que te dan por mes ni para el arranque.

Sobre el At&t desconozco, yo los que he usado ya vienen desbloqueados por el vendedor (que me imagino consigue el código de desbloqueo) Saludos
muchas gracias amigo!
me sirvio bastante tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
svil3 svil3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc EVO 4G LTE

de Hecho el M8 de Verizon si soporta LTE en bandas AWS, las mismas que utiliza Telcel, además de que viene liberado de fabrica, asi que si podrías usarlo en 4g con telcel, un amigo así lo usa
el de att tambien es compatible con lte de telcel, pero necesitas liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

svil3 yo he probado con nano sim lte de telcel y nada, solo me da 3G y H, como le hace tu amigo :| ?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno actualizo un poco, svil3 tiene razón, pero no es así de fácil pero te comento:

Resulta que los verizon en la configuracion solo tiene 3 metodos (global, cdma/lte y gsm/umts)

El problema es que si activas global puedes tener lte, perooo no manejas sms y en ocasiones llamadas (verizon utiliza voz sms por cdma por lo que lei).

Si activas gsm no hay lte.

Hay una solución para esto, puedes activarlo manualmente con el comando: *#*#4636#*#* y cambiar el tipo de red preferida por: GSM/WCDMA/LTE

El problema que la rom stock no lo soporta por lo que hay buscar una aplicación llamada my phone info (creo que es de pago)

La android revolution si soporta el comando, ignoro roms cocinadas lo hagan, pero si están basadas en verizon stock muy probable no.

Una vez activado ya tienes LTE
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
sognare69 sognare69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Entonces se recomienda comprar at&t para mexico? Puedo ocupar cualquier rom de aqui? O no podria

http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 06:36:30
Array

[xs_avatar]
jesusescobar jesusescobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
buenas noches amigos, espero me puedan ayudar en donde comprar en México el htc one , es que varias paginas ofertan unos que no son compatibles con la red 4G de telcel, pero quisiera me orientaran para buscar hacer la compra y funcione con dicha red , de antemano agradezco se tomen el tiempo de leer y ayudarme a comprar este terminal o me recomienden donde adquirirlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente no existe HTC M8 oficial en México, por lo que el que te venden es un verizon, Spirit, AT&T o T-Movil.

Los AT&T si trabajan en 4G en México (siempre y cuando sea gabacho), el verizon tambien, pero necesitas agregar apn y cambiar logicamente la configuracion. En los otros casos lo desconosco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te agradezco la respuesta, buscaré donde comprarlo por que la verdad quiero ese terminal, que bueno encontrar usuarios y más gente que nos ayude con estos terminales de htc que en México son algo complejos de adquirir; buena tarde.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio lo compre en mercado libre, si tienes duda con gusto le hechamos una checada al que piensas comprar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
vmxhtc vmxhtc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Que tal sabran algo de movistar cual de los terminales ya sea att verizon sprint o tmobile serviran? para este carrier.

Y como ven algun dia tendra 4g movi?

Gracias Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno te comento que movi no habilita el 4G en teléfonos, solo en bam.

Yo probé un chip movistart (m8 verizon), funciona sin problema al menos en 3G (de los 3 es el que mejor recepción me dio).

El detalle de movi que no existe nano sim, por lo que si vas a un cat, lo que hacen es cortan el chip y si tienes que pulir con una lima para que entre correctamente y no tan forzado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
RMSG RMSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por jesusescobar Ver Mensaje
buenas noches amigos, espero me puedan ayudar en donde comprar en México el htc one , es que varias paginas ofertan unos que no son compatibles con la red 4G de telcel, pero quisiera me orientaran para buscar hacer la compra y funcione con dicha red , de antemano agradezco se tomen el tiempo de leer y ayudarme a comprar este terminal o me recomienden donde adquirirlo.
Hola, te comento, el mio lo compre con la gente de Ibushack (puedes buscarlos en la red o en ML, y también tienen pagina de Facebook) y es importado del Reino Unido, versión internacional, libre, funciona con la red 4G de Telcel.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RMSG Ver Mensaje
Hola, te comento, el mio lo compre con la gente de Ibushack (puedes buscarlos en la red o en ML, y también tienen pagina de Facebook) y es importado del Reino Unido, versión internacional, libre, funciona con la red 4G de Telcel.

Ojin porque Ibushack también vende un modelo de 16GB y sin soporte para 4G, bastante barato en linio
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda, contactaré a ibushak por facebook y encontré de igual forma a los de telcel condesa que ofertan el de 16gb sin logos de ninguna marca en $10500.00 m.n. y tienen otro con logos ya sea verizon o t-mobile de 32Gb en $9.500.00 m.n. estoy viendo por cual animarme, agradecería sugerencias buena tarde
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 06:28:55
Array

[xs_avatar]
RMSG RMSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Si, me parece que el mio al ser de los primeros lotes por eso era de UK, yo diría que te decantaras por la versión libre y checaras bien si tiene soporte 4G. es cuestion de preguntar, también esta Expansys a buen precio, yo lo cheque en un principio también.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para compartirles, compré el mio en viene de T mobile es de 32 gb, solo configure apn de telcel para el internet; es 4g, y el que me lo vendió me mando un codigo para desbloquearlo si es que lo quiero usar en movistar u otra compañia, eso fue lo que me dijo, saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 22:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /