|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda existencial de operadoras en general
Buenas Noches a todos, tengo Oceans una operadora de a coruña y empieza a dar fallos multiples a la hora de funcionar los datos de internet y me voy a cambiar de compañia queria preguntar cual es a dia de hoy; la mejor cobertura de linea normal y de datos a la vez???
vodafone, movistar o orange??? Gracias de antemano Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues me gustaria tener 1 gb de datos y 100 min gratis o asi con eso voy sobrado si es algo mas de 100 min mejor, pongamosle 150, 200 igual seria lo tal... que operadora me recomendarias tu???? tambien te digo que no quiero una operadora que si te pasas de los datos te cobren el mb adicional porque me paso con simyo y pague una factura de 70€ ![]() Gracias de antemano Un Saludo compi! |
|
||||
|
||||
si la verdad que esa palabra engloba lo que estoy sufriendo yo es una basura, tiene problemas con los datos de internet me pasa a ratos que pone conectando en el whatsap y el internet es pesimo no funciona aunque ponga 4g porque yo tengo un iphone 6s y no lo estoy aprovechando nada por eso queria cambiar de compañia tener un buen movil y una operadora que da pena...
pues me gustaria tener 1 gb de datos y 100 min gratis o asi con eso voy sobrado si es algo mas de 100 min mejor, pongamosle 150, 200 igual seria lo tal... que operadora me recomendarias tu???? tambien te digo que no quiero una operadora que si te pasas de los datos te cobren el mb adicional porque me paso con simyo y pague una factura de 70€ ![]() Gracias de antemano Un Saludo compi! ![]() Te iba a recomendar Simyo porque con los bonos puedes personalizar tu tarifa, pero si quieres reducción de velocidad y 4G puedes considerar Amena o Yoigo. En Amena por ejemplo tienes reducción de velocidad y también la posibilidad de contratar bonos adicionales. Con la tarifa de 1GB (6,95€) las llamadas a 0 cént/min (pagas el establecimiento). Para las llamadas en Amena incluyen 60min a través de la app Libon. De todas formas te recomiendo que pruebes Movvil. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas Noches a todos, tengo Oceans una operadora de a coruña y empieza a dar fallos multiples a la hora de funcionar los datos de internet y me voy a cambiar de compañia queria preguntar cual es a dia de hoy; la mejor cobertura de linea normal y de datos a la vez???
vodafone, movistar o orange??? Gracias de antemano Un Saludo! ![]() ![]() MobilR. 150 m + 1 GB, 12 €. Reducción de velocidad. Cobertura Vodafone. * Otra opción que puedes barajar es la Voz Digital ilimitada más un 1 GB de .Tuenti con cobertura Movistar 4G por 12 euros al mes. No hay permanencia, si no te va bien portas y se acabó. Ahora tienen esta oferta 2GB + 100 minutos de VozDigital + 200 SMS, durante 6 meses a 7 €/mes, para portabilidades a Tuenti. Promoción altas hasta el 29 de febrero de 2016 Y Si te das de alta con invitación on line te regalan 10 euros. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|