Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda existencial de operadoras en general

Buenas Noches a todos, tengo Oceans una operadora de a coruña y empieza a dar fallos multiples a la hora de funcionar los datos de internet y me voy a cambiar de compañia queria preguntar cual es a dia de hoy; la mejor cobertura de linea normal y de datos a la vez???

vodafone, movistar o orange???

Gracias de antemano
Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Oceans usa Orange pero yo lo tuve y era insufrible, con Simyo o Amena que también usa la red de Orange no tengo esos problemas.

Qué necesitas, de datos, minutos...?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Oceans usa Orange pero yo lo tuve y era insufrible, con Simyo o Amena que también usa la red de Orange no tengo esos problemas.

Qué necesitas, de datos, minutos...?
si la verdad que esa palabra engloba lo que estoy sufriendo yo es una basura, tiene problemas con los datos de internet me pasa a ratos que pone conectando en el whatsap y el internet es pesimo no funciona aunque ponga 4g porque yo tengo un iphone 6s y no lo estoy aprovechando nada por eso queria cambiar de compañia tener un buen movil y una operadora que da pena...

pues me gustaria tener 1 gb de datos y 100 min gratis o asi con eso voy sobrado si es algo mas de 100 min mejor, pongamosle 150, 200 igual seria lo tal...

que operadora me recomendarias tu????

tambien te digo que no quiero una operadora que si te pasas de los datos te cobren el mb adicional porque me paso con simyo y pague una factura de 70€

Gracias de antemano
Un Saludo compi!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
si la verdad que esa palabra engloba lo que estoy sufriendo yo es una basura, tiene problemas con los datos de internet me pasa a ratos que pone conectando en el whatsap y el internet es pesimo no funciona aunque ponga 4g porque yo tengo un iphone 6s y no lo estoy aprovechando nada por eso queria cambiar de compañia tener un buen movil y una operadora que da pena...

pues me gustaria tener 1 gb de datos y 100 min gratis o asi con eso voy sobrado si es algo mas de 100 min mejor, pongamosle 150, 200 igual seria lo tal...

que operadora me recomendarias tu????

tambien te digo que no quiero una operadora que si te pasas de los datos te cobren el mb adicional porque me paso con simyo y pague una factura de 70€

Gracias de antemano
Un Saludo compi!
Es que en Simyo es recomendable configurar un límite de consumo en el área personal para evitar ésto

Te iba a recomendar Simyo porque con los bonos puedes personalizar tu tarifa, pero si quieres reducción de velocidad y 4G puedes considerar Amena o Yoigo.

En Amena por ejemplo tienes reducción de velocidad y también la posibilidad de contratar bonos adicionales. Con la tarifa de 1GB (6,95€) las llamadas a 0 cént/min (pagas el establecimiento).

Para las llamadas en Amena incluyen 60min a través de la app Libon. De todas formas te recomiendo que pruebes Movvil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
Buenas Noches a todos, tengo Oceans una operadora de a coruña y empieza a dar fallos multiples a la hora de funcionar los datos de internet y me voy a cambiar de compañia queria preguntar cual es a dia de hoy; la mejor cobertura de linea normal y de datos a la vez???
vodafone, movistar o orange???
Gracias de antemano
Un Saludo!
* Creo que esto es lo que más se ajusta a lo que pides, siempre que la cobertura Vodafone te vaya bien:
MobilR. 150 m + 1 GB, 12 €. Reducción de velocidad. Cobertura Vodafone.

* Otra opción que puedes barajar es la Voz Digital ilimitada más un 1 GB de .Tuenti con cobertura Movistar 4G por 12 euros al mes. No hay permanencia, si no te va bien portas y se acabó.

Ahora tienen esta oferta 2GB + 100 minutos de VozDigital + 200 SMS, durante 6 meses a 7 €/mes, para portabilidades a Tuenti. Promoción altas hasta el 29 de febrero de 2016

Y Si te das de alta con invitación on line te regalan 10 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 03:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /