bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
AdrianGG AdrianGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G, BQ Aquaris E5 HD/X5
Tu operador: RACCtel
Problemas al vincular manos libres

Buenas a todos. Hace menos de una semana mi padre cambió de terminal, pasó de un bq e5 HD a un bq X5. El E5 aun no lo tenía actualizado a lollipop ya que me decía que a sus compañeros le estaba dando problemas a la hora de vincular el terminal al manos libres del camión. Y ahora él tiene el mismo problema y es muy importante para su trabajo el poder usar el móvil.

A mí me pareció algo raro ya que lollipop 5.1 es mucho mejor que kit kat que con ella no tenía ningún problema con ello.

Alguien sabe qué puede estar pasando ? Problemas del móvil no creo que sea porque sus compañeros también tienen el mismo problema, me dice que solo los que tiene móviles "nuevo", con eso imagino que son todos aquellos que tiene 5.1 o que han actualizado a 5.1/5.0

Alguna solución ?
Muchas gracias a todos de ante mano, un saludo !

Viejo 21/01/16, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @AdrianGG:

Vamos a mover la consulta al apartado general del bq X5 para intentar mejorar las respuestas de tu consulta.
Viejo 21/01/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, aunque el problema no creo que sea en especial del modelo.. Es en general de android lollipop. Pero gracias !
Viejo 21/01/16, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@AdrianGG Para tener más información sobre el problema que comentas, necesitaríamos saber que error se produce al tratar de vincular el teléfono al manos libres. Por favor, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
Viejo 25/01/16, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ! gracias por su interés, pero como ya digo es más problemas en general con android que del terminal ya que este problema no solo ocurre con mi bq si no con los demás móviles de mis compañeros que no tiene bq si no otras marcas y ocurre lo mismo.
Viejo 25/01/16, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@AdrianGG Prueba a borrar la sincronización de ambos dispositivos, y verifica a continuación si al volver a vincular los dispositivos se reconocen correctamente.

Saludos.
Viejo 25/01/16, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
El manos libre del camion es un parrot?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado todos los dispositivos del manos libres y nada. El el propio camión trae una radio con gps y manos libres, es un SCANIA. Al final le puse uno mío, un parrot.. De momento bien pero otra cosa rara que me pasa es que al estar en una llamada y teniendo el tlf bloqueado, en esa misma llamada me hacen otra a la vez y me corta la llamada, pero si lo tengo desbloqueado esto no pasa. Sabéis por qué puede pasar esto ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 03:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /