|
||
|
||||
|
||||
Problemas al vincular manos libres
Buenas a todos. Hace menos de una semana mi padre cambió de terminal, pasó de un bq e5 HD a un bq X5. El E5 aun no lo tenía actualizado a lollipop ya que me decía que a sus compañeros le estaba dando problemas a la hora de vincular el terminal al manos libres del camión. Y ahora él tiene el mismo problema y es muy importante para su trabajo el poder usar el móvil.
A mí me pareció algo raro ya que lollipop 5.1 es mucho mejor que kit kat que con ella no tenía ningún problema con ello. Alguien sabe qué puede estar pasando ? Problemas del móvil no creo que sea porque sus compañeros también tienen el mismo problema, me dice que solo los que tiene móviles "nuevo", con eso imagino que son todos aquellos que tiene 5.1 o que han actualizado a 5.1/5.0 Alguna solución ? Muchas gracias a todos de ante mano, un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas @AdrianGG:
Vamos a mover la consulta al apartado general del bq X5 para intentar mejorar las respuestas de tu consulta.
|
||||
|
||||
Vale, aunque el problema no creo que sea en especial del modelo.. Es en general de android lollipop. Pero gracias !
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@AdrianGG Para tener más información sobre el problema que comentas, necesitaríamos saber que error se produce al tratar de vincular el teléfono al manos libres. Por favor, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola ! gracias por su interés, pero como ya digo es más problemas en general con android que del terminal ya que este problema no solo ocurre con mi bq si no con los demás móviles de mis compañeros que no tiene bq si no otras marcas y ocurre lo mismo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@AdrianGG Prueba a borrar la sincronización de ambos dispositivos, y verifica a continuación si al volver a vincular los dispositivos se reconocen correctamente. Saludos.
|
||||
|
||||
He borrado todos los dispositivos del manos libres y nada. El el propio camión trae una radio con gps y manos libres, es un SCANIA. Al final le puse uno mío, un parrot.. De momento bien pero otra cosa rara que me pasa es que al estar en una llamada y teniendo el tlf bloqueado, en esa misma llamada me hacen otra a la vez y me corta la llamada, pero si lo tengo desbloqueado esto no pasa. Sabéis por qué puede pasar esto ?
![]() |
||||||
|