|
||
|
||||
|
||||
Meizu 4 o 4 pro
Hola pues como dice el título estoy indeciso entre comprar la versión normal o gastar 30 o 40€ mas por la versión pro sobre todo sabiendo que no lo voy a usar para jugos.
También me gustaría saber si se nota la duración de la batería de un mo de lo a otro. Espero que me ayudéis. Un saludo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo, más que el MX4 o el MX4 Pro, te recomendaría el Meizu metal o MX5, y si te da igual que sea Meizu el Xiaomi redmi note 3 o el 3 pro.
El Meizu metal y el Xiaomi redmi note 3 están de precio bastante cerca que el MX4, y el MX5 y el Xiaomi redmi note 3 pro similar al MX4 Pro. No te lo digo porque el MX4 y el MX4 Pro sean malas opciones, es sólo que los que te he mencionado son más nuevos y están más o menos por el mismo precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo discrepo en algo. Tanto el metal como el redmi 3 tienen un procesador mas moderno pero solo marginalmente mas potente eso es cierto. Pero tienen los 2 un gran contra frente a los 2 primeros, y es su cámara. Las cámaras de los MX4/MX4 Pro son muy muy buenas, la del Metal está bien a secas y la del Redmi 3 es muy inferior de largo.
En mi opinión por los escasos 170€ que está ahora el MX4 Pro es la mejor compra sin duda. Pero para gustos colores. Suerte con la elección. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo discrepo en algo. Tanto el metal como el redmi 3 tienen un procesador mas moderno pero solo marginalmente mas potente eso es cierto. Pero tienen los 2 un gran contra frente a los 2 primeros, y es su cámara. Las cámaras de los MX4/MX4 Pro son muy muy buenas, la del Metal está bien a secas y la del Redmi 3 es muy inferior de largo.
En mi opinión por los escasos 170€ que está ahora el MX4 Pro es la mejor compra sin duda. Pero para gustos colores. Suerte con la elección. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sí, por ese precio está increíble.
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es por que es mas barato el mx4 pro que el mx4...algo raro pasa ahi jajaj
en powerplanet 229 el mx4 pro y 299 el mx4 |
|
||||
|
||||
Como anda el pro de batería? Tengo el mx4 normal y estoy bastante asqueado en ese tema.
|
|
||||
|
||||
El MX4 Pro dura algo mas, pero poco. En cualquier caso hay gente a las que le dura poco la batería de los MX4/Pro pero a otros nos va relativamente bien. Yo suelo andar en la media de 4h de pantalla usando juegos a diario. No es la caña pero tampoco me parece mala.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llego a 3 con mucha suerte, y últimamente ni eso..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |