Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Andrascan Andrascan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Smartwatch dial personalizable

Hola, quiero tener mi primer smartwatch para ampliar mi coleccion de relojes, y solo me interesa la estética, basicamente me gustaria poder cambiar el dial (la pantalla de reloj) a mi gusto, ponerla digital o analogica o a mi gusto, la pregunta es si se puede en todos los smartwatch ¿o solo en algunos?

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/16, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo solo te puedo hablar de smartwatchs con android wear... Con android wear tienes infinidad de opciones. En la play store hay montones de faces (como se llaman a las pantallas de reloj). Ademas hay aplicaciones con enormes repositorios y/o para crear los tuyos propios como por ejemplo Facer https://play.google.com/store/apps/d...kling.facerrel o WatchMaker https://play.google.com/store/apps/d...de.watchFrenzy

Eso es lo que se de los Smartwatch con Android Wear (no lo confundas con android que también los hay) del resto de plataformas no tengo ni idea, alguien te dirá....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Andrascan:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 03:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /