Estaba convencido en comprarme el Meizu MX5, pero con la salida del Redmi Note 3 Pro, estoy indeciso y busco una ayudita para amiguitos menos informados. Ambos tienen 3 GB, las pantallas ambas fullHD, pero el del Meizu es SuperAmoled, que la prefiero bastante. Ambos con lector de huellas, pero la situación del Meizu me gusta más con ese botón físico. En cuanto a la cámara parece que estan empatadillos, el Meizu es 20,7 megapixeles, y el Xiaomi 16, pero con un sensor por lo que dicen mejor además de más mdoerno. En lo que gana claramente el Xiaomi es la memoria interna, 32 GB contra 16 del Meizu, y el procesador es el Snapdragon 650 contra el Helio X10 turbo del MX5, siendo el de Qualcomm como 20000 puntos por encima en antutu. En cuanto al precio, el Meizu 215 con un año de garantía de sustitución en Aliexpress, y en Spemall en torno a 240 con garantía de sat en españa dos años. A ver si me podéis ayudar shupris.
(Soy nuevo no entiendo mucho, así que si lo he puesto donde no es o lo que sea decidmelo tambien)