Avisos

bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Double Tap no funciona cuando está en Deep Sleep

Tengo el modelo con Android con la ultima actualizacion.
Cuando el movil pasa una hora , mas o menos, en mi bolsillo y quiero encender la pantalla con el Double Tap, el mismo no funciona y tengo que recurrir al boton de encendido.
Entiendo que esto pasa porque el movil entra en Deep Sleep y evidentemente por un bug, el double tap no funciona en esas circunstancias.
He probado restaurando y activando y desactivando el double tap y sigue igual.
Os pasa lo mismo, Bq, conoceis del problema?
Gracias.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo que sea un bug. Más bien pienso que esto se produce para que no esté en el bolsillo encendiéndose constantemente. En otro terminal Bq se me encendida constantemente la pantalla llevando el doble tap activado y el móvil en el bolsillo del pantalón. Para evitarlo tuve que desactivarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No creo que sea un bug. Más bien pienso que esto se produce para que no esté en el bolsillo encendiéndose constantemente. En otro terminal Bq se me encendida constantemente la pantalla llevando el doble tap activado y el móvil en el bolsillo del pantalón. Para evitarlo tuve que desactivarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Puede que sea como tu dices, pero asi como se bloquearia el double tap por estar en el bolsillo, por medio de algun sensor, deberia desbloquearse al quitarlo de él, no?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Puede que sea como tu dices, pero asi como se bloquearia el double tap por estar en el bolsillo, por medio de algun sensor, deberia desbloquearse al quitarlo de él, no?
Es una suposición mía. Lo cual no significa que sea así.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/16, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Rickd ¿Nos puedes confirmar si es el modelo Android o Cyanogen OS y el número de compilación? ¿Utilizas protector de pantalla? Si es así, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/16, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Rickd ¿Nos puedes confirmar si es el modelo Android o Cyanogen OS y el número de compilación? ¿Utilizas protector de pantalla? Si es así, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Un saludo.
Como he dicho es modelo Android.
La compilación es 3.2.4_2015224-1436
No utilizo protector de pantalla, solo la funda Gummy.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 20/01/16 a las 20:45:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/16, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Rickd Gracias por la respuesta.
¿Podrías indicarnos si tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería, fondo de pantalla o pantalla de bloqueo?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/16, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Rickd Gracias por la respuesta.
¿Podrías indicarnos si tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería, fondo de pantalla o pantalla de bloqueo?

Un saludo,
Ninguna.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/16, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Rickd Para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad, te recomendamos que instales la app Sensor box for Android. y hagas el test Proximity Sensor.

Comprueba si cambia el valor al acercar la mano al sensor de proximidad.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/16, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Rickd Para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad, te recomendamos que instales la app Sensor box for Android. y hagas el test Proximity Sensor.

Comprueba si cambia el valor al acercar la mano al sensor de proximidad.

Saludos.
Lo he instalado ,y si cambia, va desde 5 a 0,0 cuando acerco la mano.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/16, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tengo un bq x5 version android comprado hace unos días. Actualizado a última versión y también me ocurre lo del doble toque. A veces no funciona. Y otra cosa cuando juego a algún juego de girar con el móvil noto que en todos para ir recto tengo que mantener el móvil inclinado hacia la derecha, es decir bajada la mano derecha. Parece como mal calibrado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/16, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Y ya que me pongo, los videos slow motion se ven un poco oscuros, y al enviar una foto por whatsapp directamente con el acceso directo de whatsapp a la camara no enfoca bién.

Sugerencia: Con tantos dispositivos bluetooth hoy día, una app para poder gestionar prioridad y que se vaya conectando y descconectando solo según prioridad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/16, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@Rickd ¿podrías enviarnos capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
@sadou puedes comprobar si el acelerómetro responde correctamente descargando la aplicación Sensor Box. En cuanto a la cámara, ¿las fotografías que tomas con la aplicación nativa aparecen correctamente enfocadas?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/16, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

hola buenas, lo del doble tap es un fallo que reporte desde que me compre le movil.
He de decir que el fallo lo note en cyanoOs, luego pase a stock android y de vez en cuando también le pasa(pero he de decir que me pasa a lo mejor 1 de cada 40 veces).
Del telefono no es fallo , yo creo que es del sistema operativo como lo de que a veces se cierren aplicaciones , típico de android
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/16, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/16, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
A mí, versión Cyanogen, también me falla a veces. No es un fallo muy grave, siempre puedes usar el botón, pero estaría bien que se solucionase.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/16, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si, con la nativa enfoca bien, he de decir que particularmente a personas enfoca mejor porque reconoce el rostro, pero para objetos tengo que darle a la pantalla hasta que enfoca bien. O enfocar manualmente. Pero para personas va perfecto. Probare el acelerometro. Y el doble tap tambien me pasa muy poco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/16, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
He probado la app de sensor box y efectivamente marca mal. Estando el movil en distintas superficias la bola se va hacia arriba. Y de lado con la pantalla mirando hacia mi, tengo que subirla del lado izquierdo para que marque recta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/16, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@sadou Envíanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/16, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya he enviado el mensaje privado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 18:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /