|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace casi dos meses publique un tema sobre el fallo de WiFi lo cual lo mande al servicio técnico y me llego luego de 1 mes el celular el estado según era problema electrónico mi duda es la siguiente quisiera saber a los que le ha pasado lo mismo tenian su celular rooteado ya que el mio lo estaba el que tengo el que me cambiaron no le He hecho root y quería sabeer si si el problema sería por el rooteo esperó sus respuestas saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
El mio tiene root desde que lo compre y lo he estado trasteando y nunca he tenido ese problema
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder prosaica de que color es tu huawei el mio era blanco y tenía esa falla ahora me pasaron uno negro y niun drama
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de mi mujer también tenía ese problema, mirando por los ajustes avanzados vi que ha veces se quedaba en blanco la dirección Mac, trasteando dejando la WiFi en suspensión siempre, y borrandolo del router, limpiando cache un par de veces conseguí que ya no fallará
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, y lo arregle expulsando a los hijos de su madre que se metian en mi wifi, y oye mano de santo, no me ha vuelto a pasar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|