|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta Z3
Buenas a todos! Os comento, siempre he usado Samsung y ya quiero cambiar, tengo mi S4 que va perfecto pero una amiga de confianza me ofrece su Z3 que recientemente se lo han cambiado por uno nuevo por haber tenido en el anterior problemas de humedades, vaya a estrenar.... Con garantía hasta diciembre, por 200€, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Os comento, siempre he usado Samsung y ya quiero cambiar, tengo mi S4 que va perfecto pero una amiga de confianza me ofrece su Z3 que recientemente se lo han cambiado por uno nuevo por haber tenido en el anterior problemas de humedades, vaya a estrenar.... Con garantía hasta diciembre, por 200€, que os parece?
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses. Es una maravilla de teléfono. Yo es el que llevo siempre encima y eso q tengo un galaxy S6 edge+. Pero su fluidez, batería es tan buena q disfruto llevandolo. Sacar 7 horas de pantalla y 2 dias y medio sin cargarlo no tiene precio. Saludos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno muchachada ya cambie mi x2 por el z3! Hasta ahora para sdr un celu de segunda mano, esta muy cuidado y la verdad q anda de diez, me gusta mucho! Asique les agradezco por todos sus comentarios y consejos!
Otra cosa, el celu me trajo Android 5.0.2, es el modelo D6043. Existe una actualización superior?? |
|
||||
|
||||
Bueno muchachada ya cambie mi x2 por el z3! Hasta ahora para sdr un celu de segunda mano, esta muy cuidado y la verdad q anda de diez, me gusta mucho! Asique les agradezco por todos sus comentarios y consejos!
Otra cosa, el celu me trajo Android 5.0.2, es el modelo D6043. Existe una actualización superior?? ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa, el celu me trajo Android 5.0.2, es el modelo D6043. Existe una actualización superior?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si me equivoque donde comente. Tengo mi tema y pensé que estaba ecribiendo ahí, jaja.gracias por la rrspuesta. Salufos!
|
|
||||
|
||||
Compraselo antes de que te lo quite otro
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|