|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con root S5 de verizon
Saludos amigos alguien me puede ayudar para rootear este terminal de verizon.Gracias
version de android 5.0 modelo SM-G900V Version de banda base G900VVRU2BOG5 |
|
|
||||
|
||||
Alguien que nos pueda decir si hay alguna forma de rootear el S5 de verizon..
adicional a esto tengo el siguiente problema: Todo iba perfecto hasta que mi s5 me pidio una actualización de sofware, se completo sin ningún problema, pero después de eso el wifi no se activo mas. No es que no conecte a una red, si no que ni siquiera se activa para buscar las redes. El icono del wifi queda en un verde opaco y sale activando y puede pasar un buen rato y no se activa hasta que al final se apaga. he buscado mucho y no encuentro solución. |
|
||||
|
||||
Buenas, aquí no vas a encontrar mucha info sobre es modelo de S5, me pasó lo mismo con mi S3 SGH747, hay más info en XDA Developers sobre ese modelo.
http://forum.xda-developers.com/veri...axy-s5/general Ahí están los métodos de rooteo, por lo q leo un poco, mediante Towelroot. Tengan en cuenta las versiones de Firmware q se soportan en el rooteo. El Wifi, en las primeras versiones de LL, había problemas, lo q leí es q con un reseteo de fábrica se solucionaba. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|