|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! La pantalla de mi huawei no funciona correctamente. :,(
disculpen amigos del foro, pero tengo un problema y es que la pantalla de mi huawei aveces se torna como si tuviera un problema de glitch....creo que es un problema de software porque es de vez en cuando y no siempre pasa..... es un ALE-L23 con b140 (no estan actualizando aca)
que me recomiendan??...saben de alguna forma de solucionarlo??...talves cambiandolo al L21?? ayudaaaaa ;( |
|
|
||||
|
||||
Puedes darme más detalles, por ejemplo como se presenta el fallo ¿?
Enviado desde mi SM-G928FDZKAPHE Última edición por SirJanKai Día 03/02/16 a las 02:18:20. |
|
||||
|
||||
nose si sea por el software o por hardware, ya que a una amiga que tiene el mismo celular le sucedio pero de manera mas estrepitosa y pense que era por algun golpe....sin embargo sin golpearse o caerse el mio le paso lo mismo (tiene puesto un estuche de goma) quisiera saber si se arreglaria cambiandolo a ale-l21 y actualizandolo..haciendole un hard reset ....o alguna otra solucion si es por el software.....si es por hardware tendre que llamar a huawei o al vendedor para que me lo cambien.......pero quiero saber si es por culpa del software AYUDAAA!!! |
|
||||
|
||||
he escuchado a muchos que han tenido aqui problemas de wifi, notificaciones, el doble tap etc, por eso pienso que talves se a por el software y porque no ha sido actualizado ya que no llegan actualizaciones al ALE-L23
Última edición por Solrac31298 Día 03/02/16 a las 05:02:51. Razón: se repitio el mensaje |
|
||||
|
||||
Pues yo tenía ALE-L23 y nunca me dio problemas, ahora tengo L21 pero por puro gusto
![]() Puedes apagarlo durante un largo período (mientras duermes por ejemplo), igual si quieres puedes cambiar a L21 que no es nada difícil, si al final nada funciona tendrás que ver si hay algún problema con Hardware Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo tenía ALE-L23 y nunca me dio problemas, ahora tengo L21 pero por puro gusto
![]() Puedes apagarlo durante un largo período (mientras duermes por ejemplo), igual si quieres puedes cambiar a L21 que no es nada difícil, si al final nada funciona tendrás que ver si hay algún problema con Hardware Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada, bueno eso creo, soy de México pero no creo que haya ningún problema, igual si llegase a ocurrir puedes hacérmelo saber
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|