HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
nano3131 nano3131 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

mi htc m8 funciona pero la pantalla no tiene luz, si la iluminó con una linterna se puede ver que esta activa, ayuda!!!

hola, hoy cuando fui a ver los mensajes en el htc me di con que la pantalla no respondia pero sonaban que había mensajes, si la ilumino se puede ver q anda el problema q no tiene luz, nunca lo rotie ni nada esta como vino de fabrica, alguien que me pueda ayudar no se que hacer! gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Entra en los ajustes, pantalla y comprueba como esta en nivel de brillo de pantalla, si esta en automático te pasará lo que describes, si no esta en automático, me parece que te tocara pasar por el SAT

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Intenta hacer un hard reset antes que tener que enviarlo al SAT, pero tiene toda la pinta que se ha estropeado la retroiluminación.

Lo que te dice @garley, tendría sentido si se iluminase un mínimo y cambiase el brillo según la luz que le incida al sensor, pero si está apagada siempre, el problema va a ser ese
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 13:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /