|
||
|
||||
|
||||
Garantia en Gearbest
Hola amigos, a ver si me podeis aconsejar de como debería actuar o si llego tarde. Se supone que tenía uno o dos años de garantía, no recuerdo.
Compré el Elephone p7000 en Gearbest, pagado por Paypal en Mayo, recibido en Julio. Ahora me empiezan a salir las manchas que van a más y empieza a ser molesto hasta el punto de querer usar la Garantía, y mandarlo de vuelta. Han pasado más, de 180 días desde el Pago por Paypal, por lo que no sé si tengo opciones de poner disputa en caso de que GearBest no responda, que no lo hará o pasarán de mi. He puesto Ticket de reclamación de Garantía a Gearbest, pero no sé cual es el procedimiento más correcto, y que me aconsejan si ya no puedo contar con Paypal para este caso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
La garantía de 2 años la ofrecieron en precompra. Por lo demás no te puedo ayudar porque no he usado nunca la disputa en PayPal.
Parece que ya no tendrías que mandar el teléfono a China Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, que ya han abierto el servicio técnico en España, igual ya no lo tienes que enviar a China.
Mira el foro oficial de ELEPHONE Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya interesante y curioso ya que me he puesto en contacto con gearbest y me han dicho que o bien lo envíe a china o acepte 40€ para gastar en su tienda.
Voy a plantearles esa opción Gracias |
|
||||
|
||||
Jolin, que mal rollo, se supone que Elephone iba a tratar las reparaciones europeas aquí y no te tienen que pedir eso no?
|