|
||
|
||||
|
||||
ROM de orange
Hola, sabéis si teniendo instalada la 248 de Orange se puede instalar la 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
263
y si pongo primero la 263 me dejaria ponerla o estaria igual al ser de orange, no me deja hacerle nada. un saludo
|
|
||||
|
||||
mete un vistazo a este hilo de @Juanro49 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968 para proceder a maniobrar
![]()
|
||||
|
||||
b263
si yo todo eso se hacerlo pero antes de seguir me gustiaria saber si con la 248 modificada llegare a la 320, ahora mismo tengo la pac man
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿En la aplicación de windows "huawei update extractor",me pareció ver que existía la opción de crear un zip flasheable? (No lo puedo ver yo mismo porque ese programa de windows nada más abrirlo en windows 10 se rompe, no arranca.
¿Podríais crear un zip flasheable de la lollipop igual que hicisteis con la b248? Los engañados de Orange os lo agradeceríamos. |
|
||||
|
||||
¿En la aplicación de windows "huawei update extractor",me pareció ver que existía la opción de crear un zip flasheable? (No lo puedo ver yo mismo porque ese programa de windows nada más abrirlo en windows 10 se rompe, no arranca.
¿Podríais crear un zip flasheable de la lollipop igual que hicisteis con la b248? Los engañados de Orange os lo agradeceríamos. ![]() se esta trabajando en el zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Baje el fwk 3 y 4 pero ni por esas. Ya probaría en otro pc o una máquina virtual si fuera necesario, mientras tanto pues ya espero, da igual , gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con .net framework 3.5 instalado y habilitado desde el panel de control -> programas -> características de windows Es raro, pero eso, que no pasa nada. Si necesitáis alguna mano o algo en lo que os pueda ayudar me dices. Saludos. |
|
||||
|
||||
HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.3_Setup.zip
Con .net framework 3.5 instalado y habilitado desde el panel de control -> programas -> características de windows Es raro, pero eso, que no pasa nada. Si necesitáis alguna mano o algo en lo que os pueda ayudar me dices. Saludos. ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la B248 de orange,que tendría que hacer con el extractor?.saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Alguien me puede confirmar si es posible eliminar el firmware 248 de Orange y cargar el 263 kitkat genérico europeo? Gracias!! |
|
||||
|
||||
si se puede.
Tienes el bootloader abierto o cerrado? |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar tienes que desbloquear el bootloader.
Te descargas la 263, la pasas por el extractor de huawei, y a continuación la pones por adb, siguiendo este magnifico tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985, realizado por Juanra49. |
Gracias de parte de: | ||