Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Problemas con la pantalla

Hola.

Os cuento la situación:

Tenía manchas blancas y la precisión táctil no era buena, así que lo envié al SAT de Alegrecompra y tras un mes ya lo tengo de vuelta.

Al principio iba todo perfecto, sin manchas blancas y la precisión era la correcta, entonces he actualizado a la última versión de firmware (P7000_20151104) y por arte de magia, ahora la precisión táctil es malísima, peor que antes de enviarlo al SAT, hasta el punto de que casi imposibilita su uso porque es una odisea hacer scroll.

¿Si hago un downgrade podría solucionarlo? lo malo es que no sé que versión tenía antes.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Otra

hola, yo tuve un problema parecido, al actualizar a una nueva ota me fallaba la pantalla en una franja y consegui solucionarlo volviendo a poner las versiones anteriores del movil. creo recordar q la que me iba perfecta la pantalla era la del 29/06, las siguientes tuve algún q otro problema .

¿por cierto solo te ha tardado 1 mes entre q lo envias y recibes el movil del sat de alegrecompra? ¿has notado si es el mismo movil arreglado o en cambio es uno nuevo que te han dado?
NOTA: yo también lo he comprado en alegrecompra y lo he tenido q enviar y estoy a la espera .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por elpitagoras Ver Mensaje
hola, yo tuve un problema parecido, al actualizar a una nueva ota me fallaba la pantalla en una franja y consegui solucionarlo volviendo a poner las versiones anteriores del movil. creo recordar q la que me iba perfecta la pantalla era la del 29/06, las siguientes tuve algún q otro problema .

¿por cierto solo te ha tardado 1 mes entre q lo envias y recibes el movil del sat de alegrecompra? ¿has notado si es el mismo movil arreglado o en cambio es uno nuevo que te han dado?
NOTA: yo también lo he comprado en alegrecompra y lo he tenido q enviar y estoy a la espera .

saludos
Me he equivocado, 1 mes han tardado en repararlo y otro mes ha tardado en llegarme, así que dos en total. Y no me lo han cambiando, es el mío.

Al final lo he solucionado haciendo lo que comenta este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104490
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Otra

[quote=Lord Shion;21587813]Me he equivocado, 1 mes han tardado en repararlo y otro mes ha tardado en llegarme, así que dos en total. Y no me lo han cambiando, es el mío.

me alegro x ti , y gracias x decirme cuanto te ha tardado asi me hago una ligera idea aunque uno sabe ya q va a tardar xd
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Pacmangui Pacmangui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Dos meses, madremia!!! Me tiro dos meses sin mi teléfono y me muero jejeje Lo que comentas seguro que downgradeando a la antigua versión va más fino, aunque en el mío tengo la última, y a pesar del cambio de pantalla que me han hecho en Powerplanet va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
Tizua Tizua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Movistar
por que ellos no te envian el movil Alegrecompra?
Veo que hay servicio tecnico en Tarragona Elephone, hechate un vistazo aqui http://www.elephone.hk/readNews/9203.html
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
Pacmangui Pacmangui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tienen buena pinta, aunque al entrar te ponen el tema de garantía en English y te da un nosequé que noseyo D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 10:14:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /