|
||
|
||||
|
||||
Chuwi vx8 con windows 8.1
Hola compañeros!
Acabo de comprar en la happy tour de pandawill la chuwi vx8 con windows 8.1 Características: CPU Intel Atom Z3735G Quad Core 1.83GHz 64Bit GPU PowerVR SGX544MP Pantalla de 8 Pulgadas WXGA IPS OGS Resolucion 1280×800 pixels RAM 1GB/2GB (Business / Deluxe) ROM 16GB/32GB (Business / Deluxe) Camaras de 2MP y 5MP con autoenfoque. 3G integrado WCDMA GSM 900/1800Mhz 3G 2100 Mhz Wifi 802.11 N Bluetooth GPS HDMI Puerto OTG Bateria de 5000 mAh Medidas 214 x 125 x 8.0 mm Peso 330 gramos He comprado la edición de 2gb de RAM con 32gb de almacenamiento. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre la marca o el modelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cuenta que tal
|
|
||||
|
||||
Tambien la he pillado , veremos como va
|
||||
|
||||
el que la quiera pillar tengo cupón para que cueste 127,07€ el que quiera privado
![]()
|
||||
|
||||
Tengo pendiente hacer la video review pero hasta ahora no he tenido tiempo. Me han surjido problemas el primero con el WiFi que se va cuando le da la gana y el mas grave al querer restaurar windows de fabrica que se quedó en chino y me las vi canutas para ponerlo en español y ni aun así esta todo al 100% en español....
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva, explica como pasar a castellano completamente
![]() http://www.solocarputer.es/foros/vie...hp?f=103&t=255
|
||||
|
||||
Llego llegoooooo, jejeje, me ha llegado en castellano (el vendedor me dio la opción de elegir el idioma que quería que me lo enviara), y siguiendo el manual de mi anterior post la he acabo de pasar todo al castellano.
Como suponía el táctil (tengo android en los demás dispositivos) me parece que va mal, aunque es cuestión de acostumbrarse, toca ahora jugar e ir puliendo cosas e instalando las aplicaciones que vaya a necesitar. Tengo echas fotos del desembalaje, si puedo luego subo las fotos. Me toca investigar como va el tema del GPS .
|
||||
|
||||
Lo prometido.
![]() Venía con cargador europeo ![]() ![]() ![]() Para poner la tarjeta sim ![]() También trae un cable OTG y un cable usb ![]() ![]() El vendedor me dio la opción de que me instalaría el idioma que quisiera , le pedí que me instalara el castellano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un cupon para la chuwi vx8 por si lo quereis alguno que no me acordaba ya xd
|
||||
|
||||
mmmmm, creo que no lleva hdmi, por lo menos en la mía no lo lleva
|
||||
|
||||
El primer problema, aunque he encontrado la solución, al instalar el programa automapa para utilizarlo cono navegador, no me detecta el gps, me dice que no esta en com 6.
Investigando por internet he encontrado la causa y su solución : Copio post : TwoNav tablet y GPSs integrados en tabletas bajo Windows 8 Saludos a todos . Hace tiempo que soy cliente de CompeGPS y nunca había tenido necesidad de entrar en los foros o hacer algún tipo de consulta, pero creo que este es un tema importante. Me he comprado estos días un Tablet Pc con el que tras los primeros contactos estoy encantado. Se trata de un Sony Vaio Duo 11. Estuve mirando alternativas, pero al final me decanté por este por diseño, por la gran cantidad de puertos de comunicación que trae y porque ya viene también con GPS incorporado, que pensaba utilizar para mis aplicaciones TwoNav y CompeGPS Land. Cual es mi sorpresa cuando empiezo por instalar TwoNav Tablet y me doy cuenta de que es imposible reconocer el GPS integrado en la placa. Buceando por Internet me he enterado de que el problema proviene (como casi siempre) de que Microsoft ha hecho cambios en cuanto a la forma en que los GPSs integrados pasan los datos (su interfase), de manera que ahora no hay puertos virtuales COM, sino que se trata de sensores API (Application Programming Interface). Pues el tema es que parece ser que la gran mayoría de aplicaciones que utilizan datos GPS han quedado fuera de juego, entre ellas también CompeGPS, con lo cual los maravillosos GPSs que ya incorporan una buena cantidad de tabletas e híbridos tableta-portátil como el mío, no se pueden usar cuando el sistema es el Windows 8. Y la pregunta es ¿tiene CompeGPS en sus planes incorporar estos nuevos dispositivos a su software a corto plazo? También he leído por ahí que uno de los programas que son competencia directa ya lo ha hecho. Se trata del Ozi Explorer, que ya es capaz de conectar directamente. Esta es la mala noticia. La buena es que he encontrado que al menos alguien ya ha pensado y creado una solución, que funciona en una buena cantidad de casos, creando puertos virtuales COM y pasando a ellos la información del GPS API integrado en protocolo NMEA. Se trata de Centrafuse. Voy a intentar probarlo y ya contaré. Si alguien sabe de alguna solución alternativa no estaría mal que la apuntase por aquí. Seguiré informando http://forum.compegps.com/threads/13...bajo-Windows-8 Comentan dos aplicaciones que virtualizán los com : Centrafuse Localizer : http://www.centrafuse.com/us/localiz...1-port-service y GPSDirect : http://www.turboirc.com/gps7 Las dos de pago ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por ahora ninguna, ando probando lo del gps y en espera que me llegue el conector microusb a rj45 para probar si me sirbe para ciertas aplicaciones del curro.
Y probando algunas aplicaciones como un emulador de raton y un emulador de led que te indica cuando esta funcinando el hd ssd y la microsd que llevo y alguna mas, cuando pueda pongo enlaces a estas aplicaciones y alguna configuracion para mejorar el funcionamiento de la tablet.
|
||||
|
||||
Hola, ¿Es fiable esta marca? Ando buscando algo así pero el fabricante no me suena de nada. Además las especificaciones bailan bastante, las que has puesto no coinciden con las de pandawill y la gráfica PowerVR correspondería más bien a la generación anterior...
|
|
|
||||
|
||||
Las carácteristicas de arriba son correctas, tengo la de 2g de memoria y 32 de disco con win 8.1
![]() Por ahora me va perfecta, si tengo tiempo mas adelante pondré la configuración que llevo y algunas aplicaciones para hacer mas sencillo su uso.
![]() |
![]() |
||||||
|