|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me compro una Lumia 2520?
Tal vez este no es el subforo más adecuado pero ahí va mi pregunta. Tengo la oportunidad de comprar una tablet Lumia 2520 nueva por 150€.
Para los que ya la conozcan ya sabrán que Windows RT es un sistema operativo con muerte anunciada, sin embargo todavía dispone de un buen número de apps y funciones interesantes. Sé que tiene sus inconvenientes, pero mi uso principal lo cubriría muy bien (navegar, app para escritorio remoto, apps multimedia, cliente SSH) y veo que tiene ventajas como tener pantalla IPS FullHD, buena fluidez y autonomía, módulo 3G y GPS. |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no? Está muy barata.
|
||||
|
||||
Por ese precio esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tal vez este no es el subforo más adecuado pero ahí va mi pregunta. Tengo la oportunidad de comprar una tablet Lumia 2520 nueva por 150€.
Para los que ya la conozcan ya sabrán que Windows RT es un sistema operativo con muerte anunciada, sin embargo todavía dispone de un buen número de apps y funciones interesantes. Sé que tiene sus inconvenientes, pero mi uso principal lo cubriría muy bien (navegar, app para escritorio remoto, apps multimedia, cliente SSH) y veo que tiene ventajas como tener pantalla IPS FullHD, buena fluidez y autonomía, módulo 3G y GPS. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace dos años y estoy encantado con ella. Lo de que no actualice a Windows 10 es una putada pero para el uso que quieres darle yo creo que no es mayor problema.
Por cierto que no es 3G, sino que tiene LTE (4G). Además trae Office 2013 gratis y soporta NFC. Yo no me lo pensaba demasiado, además a 150€ es un chollazo .. a mi me costó 490€ en su día. |
|
||||
|
||||
Yo la tuve hasta Septiembre, tenía la tablet + la funda/batería. .. la vendi en un arrebato por lo de no actualizarse a W10... y ahora con el tiempo la echo de menos, para multimedia es muy buena tablet.
Ah! Por cierto, si no la compras dime donde esta a ese precio para hacerme yo con ella... 😉 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Para los que tengáis esta Tablet con Windows RT y arquitectura ARM, hay esperezas o indicios que estos equipos puedan actualizarse en un futuro os dejo la info.
http://www.microsoftinsider.es/95047/95047 |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis esta Tablet con Windows RT y arquitectura ARM, hay esperezas o indicios que estos equipos puedan actualizarse en un futuro os dejo la info.
http://www.microsoftinsider.es/95047/95047 ![]() Última edición por Ioskk Día 19/01/16 a las 20:08:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|