|
||
|
||||
|
||||
Optimizar aplicaciones s6
Hago este post para que alguien ñueda explicar la fora correcta de usar esto,hay 3 opciones,optimizar 3 dias despues de no usar una app,optimizar siempre o quitar de la lista,a ver si alguien puede explicar como es mejor usar esto,asi es como tengo yo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es optimizar siempre, salvo los programas con notificaciones como whatsapp que si lo pones en siempre no llegan los mensajes hasta queblo abras, por tanto whatsapp y similares han de estar en nunca, las aplicaciones como "goles" que mandan notificaciones de goles de tu equipo o de los que te interesen, amarillas, expulsiones etc también en nunca, el resto mejor en siempre.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
||||
|
||||
Como se llega a el optimizador de aplicaciones??
Enviado desde mi SM-G920F |
|
||||
|
||||
te devio aver llegado la ota con la ultima compilacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y a mi solo me aparece una aplicacion...navigon en mi caso...
es normal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deberia verse asi:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he desactivado porque algunas notificaciones me llegan tarde y no noto mejora de la batería con la opción activada
|
||||
|
||||
Llevo ya varias cargas y hoy sin tenerlo activo llevo la misma duración de batería, veremos que pasa dentro de unos días
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1445641041710.jpgha mi solo me dura 6:30 h sin ahorro de batería ni historias parecidas,fondo oscuro y algunas tonterías desactivadas y vuala
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 795364ha mi solo me dura 6:30 h sin ahorro de batería ni historias parecidas,fondo oscuro y algunas tonterías desactivadas y vuala
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|