|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya hay rom de Xiaomi.eu!!!
Hoy han sacado la primera semanal para el RN3. Su nombre es Hennessy. Para instalarla hay que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. Hay un enlace con el tuto e instrucciones en el propio hilo. No parece nada dificil aun usando el soft chino para hacerlo. En cuanto me llegue el mio se la calzo
Sin mas os dejo el enlace al hilo de esta semanal de Xiaomi.eu http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando alguien lo haga que comente qué tal le va.
Enviado desde un S3neo prestado a la espera de mi Xiaomi RedMi Note 3 |
|
||||
|
||||
Buenos días, eso quier decir que es la oficial multiidioma?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
De todas maneras, lo de "oficial" y "no oficial" a veces vienen a ser palabras y ya esta, como en este caso. Recomendada 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Sabéis si tendrá actualizaciones vía OTA?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si alguien se curra un buen tutorial
|
|
||||
|
||||
Algun tutorial para instalarla en español?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto ya se va animando. Buenas noticias.
|
|
||||
|
||||
Como se instala mi recovery o otro?
|
||||
|
||||
Ya sé que parecerá una tontería pero.... ¿en dónde te registras en Xiaomi.eu?. Veo el sitio para logearte pero para darte de alta no.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Podrias hacer un tutorial
|
||||
|
||||
Hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar el recovery twrp y una vez se tenga esto se puede instalar la rom multilenguaje de xiaomi.eu
Hasta que no se aclare del todo el desbloqueo del bootloader que imagino entre esta semana y la que viene estará más claro, cuando traduzcan el programa de desbloqueo al inglés. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que ya la hayan instalado, lleva español?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar el recovery twrp y una vez se tenga esto se puede instalar la rom multilenguaje de xiaomi.eu
Hasta que no se aclare del todo el desbloqueo del bootloader que imagino entre esta semana y la que viene estará más claro, cuando traduzcan el programa de desbloqueo al inglés. ![]() Yo estoy esperando el sms y no me llega.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|