|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós a Motorola: la icónica marca será reemplazada por "Moto by Lenovo" ![]() Leemos en gizmodo.com ![]() ![]() leer más: gizmodo.com |
|
|
||||
|
||||
adios a las ventas...
|
||||
|
||||
Cuando se inflaban a vender RAZR V3 el eslogan era "HELLO MOTO". La marca es "Moto", no "Motorola". Además, es obvio que les interesa desmarcar la marca de consumo "Moto" de la otra parte de la antigua Motorola, Motorola Solutions, que está compuesta por las partes que no compró Google y que fabrica walkies, repetidores y otras cosas para empresas y sector público.
Creo que era de esperar. Ya hace muchos años que en la mayoría de teléfonos sólo sale la M y que se venden como "Moto". Esto es oficializar una política que llevaba años en práctica.
|
||||
|
||||
Una lástima.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
VERGUENZA, por fin una marca que no tenía ni bloatware ni capa hasta que los chinos la Cagan, una lástima, se lo llevan a un grande😥 ✌
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras solo cambien el nombre y siga siendo de buena calidad ...
|
||||
|
||||
asesinos!!!!
|
|
||||
|
||||
Si se hubiesen estado quietos...ya habia gente que desconfiaba de Motorola, pues ahora llamalo Lenovo, y mientras admira como tu compañia cae. La gente mira mas lo de fuera que las especificaciones, lo tengo asumido.
|
|
||||
|
||||
Lenovo hace más cosas que teléfonos... Lo que mejor ordenadores, y no meten "apps chinas", desde luego tampoco son desconocidos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve la popularidad de Motorola en esos foros y es precisamente por eso que se va. Los únicos que lo seguían eran los que no podían tener un nexus.
Ya estaba muerto desde hace mucho. Google le dio un electro shock pero solo para morir un poco más lento. Vendiendo móviles de gama baja no se puede vivir. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A parte de que si no llega a ser por Lenovo, tu querida Motorola hubiese desaparecido del mapa hace 2 años. Arruinada y sin apenas ventas la compró Google por las patentes para dejarla morir. Lenovo ha sido la que la ha revitalizado y puesto en un lugar decente en el mapa de Android. Así que dale las gracias a Lenovo por permitirte comprar un móvil Motorola hoy en dia. Un saludo
![]() |
||||||
|