|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear mods con Flashfire?
Bueno, abro este post porque me esta costando un triunfo y no lo consigo.
Explico lo que hago a ver si alguien puede corregirme: Lo primero decir que lo he intentado con archivos de 166K (osea, pequeñisimos) y si tengo concedidos los permisos root En flashfire le doy a "Flash Zip or OTA" y selecciono el archivo. Me sale una opcion de activar Auto-mount. Simplemente acepto esa ventana sin activar el auto-mount Seguido bajo y le doy FLASH. Una ventana me dice algo de que puede tardar unos minutos y una ventana negra (No entiendo mucho ingles). Le doy yes. El movil se apaga y se tira asi unos 10 minutos Tras esos minutos aparece como si estuviera cargando el system (Va apareciendo todos los directorios) vuelve a la pantalla en negro y se tira otros tantos e incluso mas minutos. Tras media hora asi, quito bateria y vuelvo a encender. Logicamente no se ha instalado nada. Que hago mal? AYUDA PLEASE!!!!
|
||||
|
||||
Explico lo que hago a ver si alguien puede corregirme: Lo primero decir que lo he intentado con archivos de 166K (osea, pequeñisimos) y si tengo concedidos los permisos root En flashfire le doy a "Flash Zip or OTA" y selecciono el archivo. Me sale una opcion de activar Auto-mount. Simplemente acepto esa ventana sin activar el auto-mount Seguido bajo y le doy FLASH. Una ventana me dice algo de que puede tardar unos minutos y una ventana negra (No entiendo mucho ingles). Le doy yes. El movil se apaga y se tira asi unos 10 minutos Tras esos minutos aparece como si estuviera cargando el system (Va apareciendo todos los directorios) vuelve a la pantalla en negro y se tira otros tantos e incluso mas minutos. Tras media hora asi, quito bateria y vuelvo a encender. Logicamente no se ha instalado nada. Que hago mal? AYUDA PLEASE!!!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() A ver si sacan pronto algo sin tener que abrir el bootloader
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo hago lo mismo que tu y le pongo los wipes si el autor lo pide pero yo no le quito la bateria nunca dale tiempo compi jeje
|
|
||||
|
||||
Ya vi. 40 minutazos para flashear el mod de la camara......
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Suele demorar asi segun la cantidad de apps q rengas instaladas a unos amigos q usaron el flashfire para una rom les demoro distinto uno mas de 30 minutos y otro solo 5 ps la diferencia se dio en q al q le duro menos habia hecho un hard reset a su equipo y uso el flashfire el otro lo hizo sin antes restaurar su equipo ...
Supongo q debe ser igual pa los mods... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado a desinstalar la que tenías e instalar desde cero la última versión? Es el paso que se debe hacer para evitar conflictos...
|
|
||||
|
||||
Explico lo que hago a ver si alguien puede corregirme: Lo primero decir que lo he intentado con archivos de 166K (osea, pequeñisimos) y si tengo concedidos los permisos root En flashfire le doy a "Flash Zip or OTA" y selecciono el archivo. Me sale una opcion de activar Auto-mount. Simplemente acepto esa ventana sin activar el auto-mount Seguido bajo y le doy FLASH. Una ventana me dice algo de que puede tardar unos minutos y una ventana negra (No entiendo mucho ingles). Le doy yes. El movil se apaga y se tira asi unos 10 minutos Tras esos minutos aparece como si estuviera cargando el system (Va apareciendo todos los directorios) vuelve a la pantalla en negro y se tira otros tantos e incluso mas minutos. Tras media hora asi, quito bateria y vuelvo a encender. Logicamente no se ha instalado nada. Que hago mal? AYUDA PLEASE!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|