|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Full Rom desde recovery stock. instalación limpia o actualización
Hola. Gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente. Tengo un OnePlus 2 y me salta la actualización 2.2.0, la descargo, le doy instalar, se reinicia, hace como que instala y da el error "Instalation Failed". Me bajé la OTA de su web (59,7MB). Entro en el recovery y la instalo desde él, pero nada, el mismo error. Me he bajado la full rom de su web también (1.19GB). La duda es que si entro en el recovery e instalo la FULL ROM, ¿me hace una instalación limpia y se me borra todo o me hace actualización?. Digo instalarle directamente sin hacer yo los wipes. Tengo el teléfono STOCK sin root ni otro recovery ni nada. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente. Tengo un OnePlus 2 y me salta la actualización 2.2.0, la descargo, le doy instalar, se reinicia, hace como que instala y da el error "Instalation Failed". Me bajé la OTA de su web (59,7MB). Entro en el recovery y la instalo desde él, pero nada, el mismo error. Me he bajado la full rom de su web también (1.19GB). La duda es que si entro en el recovery e instalo la FULL ROM, ¿me hace una instalación limpia y se me borra todo o me hace actualización?. Digo instalarle directamente sin hacer yo los wipes. Tengo el teléfono STOCK sin root ni otro recovery ni nada. Gracias otra vez. ![]() Mete éste y la OTA : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381 |
|
||||
|
||||
Joer. No funciona su OTA original con el recovery original?. Vaya mierda. Bueno probaré. Muchas gracias
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno al final hice lo que preguntaba exactamente. Es decir desde el recovery original instalé la full rom, es decir la misma versión que la OTA pero la de 1,19GB y ya me deja actualizar desde el sistema operativo perfectamente. He de decir que no hice wipes y no me borró ni apps ni datos ni nada.
Al parecer la version china del OnePlus 2 comprada en tiendas chinas y no desde la web de oneplus viene toqueteada y hay que meterle la rom original de esta manera y te quita todo lo que no tiene que estar. No probé el TWRP porque no fui capaz de instalar los drivers en mi windows (está lleno mierda ya, necesita un formateo). De todas maneras muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|