|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Xperia Z3 a dia de hoy?
Hola chic@s, estoy dándole vueltas y lo que realmente, para mi, es prioritario bastante duración de batería, cámara y fluidez. El Xperia Z3 cumple con creces, pero me surge la pregunta, merecela pena a dia de hoy el Z3?
P.D.: Gracias y disculpad si esta duplicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo tengo desde hace dos días y me va muy bien. Tenía un Note 2 con más de tres años y lo cambié por el Z3. El Note 2 seguía funcionando muy bien pero este va mucho mejor, la pantalla algo más pequeña (eso lo echo de menos), pero este por lo menos parece que todavía recibirá alguna actualización más y el Note 2 se ha quedado estancado en KitKat. Además de que todavía tengo casi dos años de garantía. Aprovecho la ocasión para presentarme en este subforo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES un gran movil, pero la camara.. deja mucho que desear...
Tiene una buena camara, pero el postprocesado es penoso. Otros moviles con la misma camara,mismo sensor etc... hacen fotos mucho mejores. A dia de hoy creo que moviles como el zukz1,one plusx,algun motorola de estos nuevos salen mejor por aproximada mismo precio, one plus 2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en tu misma situación y en cuanto me confirmen que los juegos van aceptables no me lo pienso, por mas que he mirado y comparado al precio que lo encuentro le da mil vueltas a todo lo que veo (en torno a los 250€)vengo un Xperia SP y se que sony actualiza los terminales cuando quiere... pero aun asi pienso que es muy buena opcion.
corregidme los usuarios si habéis tenido muchos problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No problemas ninguno, el móvil va muy bien, es genial y los juegos te deberían de ir sin problema.
Pero ya te digo es un móvil de la generación anterior, y dudo que sea mejor que los nuevos de ahora por el mismo rango de precio. Pero eso ya cada uno. Es una lastima pero a dia de hoy, solo destaca ya por la autonomía, porque la pantalla es buena, pero hay mejores, el diseño es precioso, pero ya hay muy buenos diseños también.. Yo en tu caso J0xito me miraria muy mucho el Moto X Play, o al menos tenerlo como opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil genial en casi todos los aspectos, y si lo encuentras sobre 350€, una magnifica compra.
Como te dicen por arriba, la camara en automatico no es gran cosa, pero para eso tienes el modo manual, y bastantes mods por aqui por el foro, para mejorar la calidad. Yo sin duda lo preferiria antes que un movil chino.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero y principal dejen la tontera de que la cámara y su postprocesado es penoso, es distinto, no penoso, y para colmo con el modo manual se pueden modificar los parámetros y conseguir mejores resultados que las demás. Segundo, obviamente que merece comprarlo, los juegos los mueve a todos super fluidos, y aparte es un móvil de alta gama nada mas que como las marcas sacan teléfonos todos los años para vender (y surjan estos debates) a uno le hace parecer que esta en lo "viejo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando el Moto x play y el z3 y me he comprado el z3 por 360, cuando el moto x play cuesta 355. La pantalla es muy buena ambas,el sonido creo que es mejor en z3 y en rendimiento es mucho mejor. Para mi lo único bueno del moto x play respecto al z3 es android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por 226€ que me lo dejan en orange lo acabo de pedir
garcias por las opiniones chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena, para mi el mejor que hay en relación con el precio, decirme una mejor batería...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo ahora mismo soy propietario de un OnePlus One y estoy contento con el, la verdad que mucho, pero estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por un Z3.
Veis bien el cambio o creeis que saldria perdiendo? (Obviando el tema del tamaño de la pantalla que salta a la vista aunque de 5'5 a 5'2 no lo veo traumatico e incluso lo prefiero por momentos...) Gracias y saludetes !! PD: Se que estoy en el subforo del Z3 y mucha gente me dirá que si, que claro y adelante, pero me gustaria respuestas objetivas, mirando claramente en temas de soft y hard y experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo ahora mismo soy propietario de un OnePlus One y estoy contento con el, la verdad que mucho, pero estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por un Z3.
Veis bien el cambio o creeis que saldria perdiendo? (Obviando el tema del tamaño de la pantalla que salta a la vista aunque de 5'5 a 5'2 no lo veo traumatico e incluso lo prefiero por momentos...) Gracias y saludetes !! PD: Se que estoy en el subforo del Z3 y mucha gente me dirá que si, que claro y adelante, pero me gustaria respuestas objetivas, mirando claramente en temas de soft y hard y experiencia de usuario. ![]() Pero no creo que merezca el cambio teniendo un OPO, otro pedazo de teléfono que no está por detrás del z3 en casi nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es una gran opción, yo mismo le he regalado el mio a mi novia y comprado otro z3 DualSIM. Considero que es de lo mejor ahora mismo si lo encuentras a un precio razonable (sobre 300_350€).
Pero no creo que merezca el cambio teniendo un OPO, otro pedazo de teléfono que no está por detrás del z3 en casi nada. Saludos. ![]() Tambien he barajado la posiblidad de irme a por Lenovo Zuk Z1, que tiene una pinta acojonante aunque no se si ya han solucionado lo del WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo dudas, se que el OPO es un gran terminal, con mucha mas comunidad creo, pero he de reconocer que el Z3 está muy bien hecho y en cuanto a hardware estan a la par.
Tambien he barajado la posiblidad de irme a por Lenovo Zuk Z1, que tiene una pinta acojonante aunque no se si ya han solucionado lo del WiFi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera un One Plus One no me cambiaba al z3. Que el z3 tiene aspectos mejores, si, quizá si, pero estamos hablando de terminales de la misma generación, a mi no me supone dar un salto de calidad pasar de uno a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo y bastante, muchos le ven peros a la cámara pero aprendiendo a usar el modo manual con la app nativa o usando la configuración automática en la app "cámara de google" las fotos salen muy buenas.
De resto batería que te da 7 horas de pantalla (casi 2 dias con un uso normal), fluidez, buena pantalla, buenos acabados, excelente rendimiento, cero lag y actualización garantizada a Android 6. Lo que puedo decir que si es Malo malo es la cámara frontal usar Snapchat con este móvil es una tortura pero de resto el equipo destaca en todo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juank2k Día 01/12/15 a las 23:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
como futuro comprador que seré del Z3, ¿creeis que merecería la pena irse a por el Z5 por el tema de si actualizará mas que al z3 en el futuro? o irán los dos a la par, a mi realmente lo único que no me hace decidirme al 100% por el z3 es por las futuras actualizaciones y (ya como algo mas particular) que no cambie por un movil que sea nuevo para minimo dos años, teniendo en cuenta que el z3 ya tiene un año de antiguedad
|
|
|
||||
|
||||
|
el z3 esta muy bien yo lo recomiendo pero.... evidentemente si puedes hacerte con el z5 no lo dudes... yo no lo haria... tiene mejores prestaciones y lo actualizaran mas tiempo seguro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, estoy dándole vueltas y lo que realmente, para mi, es prioritario bastante duración de batería, cámara y fluidez. El Xperia Z3 cumple con creces, pero me surge la pregunta, merecela pena a dia de hoy el Z3?
P.D.: Gracias y disculpad si esta duplicado ![]() Si de lo contrario lo vas a comprar nuevo, pues quizás haya algunos terminales de nueva hornada pero aun así, el z3 comprado a estrenar es una opción aceptable y de confianza segura. Fluidez, buena cámara, acabado premium, y autonomía inmejorable. Espero haber solucionado alguna de tus dudas. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||