|
||
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaria saber si hay alguna forma de volver knock code de antes, ya que en marshmallow me cuesta muchisimo desbloquear el telefono con el codigo, la mayoria de las veces termino dandole al boton de encendido, con las versiones anteriores de android le daba 3 toques en el mismo lugar y listo, hay alguna forma de poder volver al knock code viejo? Gracias
![]() Última edición por Alundra Día 02/12/15 a las 20:35:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
6 toques!!! Como para darle a las 4 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si hay alguna forma de volver al knowcode de antes, ya que en marshmallow me cuesta muchisimo desbloquear el telefono con el codigo, la mayoria de las veces termino dandole al boton de encendido, con las versiones anteriores de android le daba 3 toques en el mismo lugar y listo, hay alguna forma de poder volver al knowcode viejo? Gracias
![]() ![]() Ñuo iva genial con 3
|
||||
|
||||
Yo he cambiado al patrón porque con 6 toques a veces te quedabas ahí viendo... Que no jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema seria.... si se pudiera restaurar o modificar desde la version anterior...pero dudo que pueda hacerse sin root.
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que no le da ningun problema?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umaru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro más que se uniría a una petición de volver a como estaba... 6 toques y 3 áreas diferentes me parece que no lo desbloqueas ni aún sabiéndolo. XD
|
|
||||
|
||||
Al principio estaba igual, pero ya le agarre práctica y feliz con los seis toques.. Jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|