|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil me recomendáis en relación calidad/precio? Leer el mensaje antes de votar. | |||
Orange Boston |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 13.33% |
HTC Hero |
10 | 66.67% |
Samsung Galaxy Spica |
3 | 20.00% |
LG GW620 |
0 | 0% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil me aconsejáis?
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares.
Tengo contrato con Orange y con el tema de los puntos (tengo más de 2 mil) hay cuatro opciones que me tientan pero no sé cuál sale mejor en relación calidad/precio. Todos llevan Android (creo que 1.6) y van con tarifa de datos de 12 euros al mes. - Por un lado está el Orange Boston (de Gigabyte) que cuesta 750 puntos y 0 euros. - Por otro lado el HTC Hero que cuesta 1750 puntos y 19 euros. - Por otro el LG GW620 (táctil y con teclado) que cuesta 1750 puntos y 0 euros. - Y por último el Samsung Galaxy Spica (I5700) que cuesta 1750 puntos y 0 euros. Evidentemente sé que el Hero es el mejor, pero también el más caro, aquí estoy hablando de relación calidad/precio. ¿Merece la pena el Hero aunque tenga que desembolsar más puntos y dinero? ¿Me recomendáis el Boston para gastar menos y ahorrarme los puntos para un futuro HTC Desire o Nexus One? ¿Os esperaríais al iPhone 4? La verdad es que con el tema de los smartphones estoy algo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría al día 18 a ver si es verdad que el Hero se actualiza a 2.1 de manera oficial y en ese caso me lo cogería.
Si no, el LG... |
|
||||
|
||||
El hero pero de cabeza, nunca el LG, si no actualiza de manera oficial lo haces a traves de rom y ya de paso le metes froyo cuando lo tengan listo nuestros cocineros.
|
|
||||
|
||||
yo e tenido los dos y decir k el hero va muy bien,fluido pero falla en la bateria,el samsung a pesar de llevar mejor procesador k este va un poco menos fluido pero la bateria es una pasada,dura bastante...es lo k yo te puedo aportar...saludos
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que dice doctorado, seguro que haciendo un amago te ofrecen algo mejor, podrias optar por el htc desire, si no yo me pillaria el hero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|