|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar la ROM del diamon en htc cruise
Hola amigos, me acababa de comprar la htc cruise cuando de repente todas las operadoras de España se ponen de acuerdo para sacar la diamond y encima a un precio muy competitivo, lo cual me dejo con cara de gilipollas.
Bueno la pregunta que queria hacer es si alguien ha probado a meter la rom de la diamon en la cruise?? porque la verdad es que me encanta la diamond pero paso de gastarme un euro mas solo por tener el touch flo 3d, que es la unica ventaja que le veo (aparte de un pelin mas de micro y la pantalla de mejor resolución). |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro al 100% de eso, esto no es un telefono es una pda, y funciona bajo windows mobile la aplicación de htc es un plugin añadido al windows mobile original, por lo que no deberia dar problemas, o al menos eso me parece.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la cruise no tiene acelerometro, no se que tal lo llevará, no creo que le siente muy bien. También hay que tener en cuenta que el TouchFlo 3d está diseñado para funcionar bajo resoluciones VGA y no QVGA, tampoco creo que le siente muy bien.
Si lo intentas, no lo recomendaría, ya nos contarás que pasa, pero ya te digo, no lo recomiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si probarlo lo probare porque total no me cuesta nada volver a la rom de la cruise si no va bien, simplemente queria saber si alguien lo habia probado, para no perder el tiempo en vano si no funciona bien, aunque en principio creo que deberia funcionar bien porque tecnicamente la cruise y la diamond son similares, lo que no tengo claro es si el windows mobile estara modificado de alguna forma para el modelo especifico de htc, ¿alguién lo sabe?
|
|
||||
|
||||
Si probarlo lo probare porque total no me cuesta nada volver a la rom de la cruise si no va bien, simplemente queria saber si alguien lo habia probado, para no perder el tiempo en vano si no funciona bien, aunque en principio creo que deberia funcionar bien porque tecnicamente la cruise y la diamond son similares, lo que no tengo claro es si el windows mobile estara modificado de alguna forma para el modelo especifico de htc, ¿alguién lo sabe?
![]() ![]() Como bien dice solecin a cada maquina sus roms ![]()
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 08/08/08 a las 13:43:09. |
|
||||
|
||||
Yo de ti ni lo provaría, mas que nada por que el instalador ya no te va a dejar, y a parte freiras la bios, y se te quedada muerta,
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido del windows mobile que lleva integrado el htc que es estandar con los añadidos de htc, no hay nada que apoye vuestras teorias de destrucción total de la bios, ni cosas por el estilo, esto es un ordenador y como tal el sistema operativo windows mobile es independiente del hardware otra cosa es que algo no funcione correctamente como el gps o la camara o la aplicación no vaya muy lenta, todo eso obviamente puede ocurrir, o que directamente no te deje instalarlo como bien han dicho mas arriba, porque lo mas lógico es que realice una comprobación del id del dispositivo antes de instalar.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo sinceramente no creo que te la cargues, porque además como dicen por ahí arriba, no creo ni que te deje, pero que va a ser una perdida de tiempo, eso es seguro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo no se si te la vas a cargar o no pero te hemos contestado todos lo mismo y tu sigues convencido de lo contrario, pues prueba, probando se aprende, si todo sale mal ya tienes una escusa para pillarte una diamond...
|
||||
|
||||
no le hara nada,,solo le dira ...que ases nen ? y pommmm error
![]() y onde clasifico este post....en offtopic o ande ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada pues animo cuando lo tengas nos avisas, para que discutir mas sobre el tema, que lo haga y nos comente.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es meter la ROM udk Diamond R7 que como indica el nombre es ya la septima revision de la ROM y es WWE la puedes conseguir en www.xda........
Yo en breve la pondre para probarla |
|
||||
|
||||
mi cuniado probo a ponerle el room del diamond al tytnII y le quedo mundial, la verdad no se donde lo consiguio pero super bien... viene en ingles pero su cel es en espaniol y todo quedo en espaniol, solo lo del clima le sale en ingles... si me animo les aviso. Y tengo el cruise
bye |
|
||||
|
||||
si lo veo hoy te las pongo... alguien sabe donde puedo bajar la biblia para meterla al cel?
|
|
||||
|
||||
hay estan las fotos, ya se lo pusimos al cruise y cheke, mundial, lo vende por US$10.00 para el que le interese, despues les pongo fotos del mio... no tengo tiempo ahorita,bye
|
|
|
||||
|
||||
La rom de diamond no, pero configurar para que parezca que la tiene sí, con el touch flow 2d y cambiando el reloj analógico por el digital.
De hecho la mía está así, vengo de diamnod, que por cierto es lamentable el sonido (manos libre, gps), la duración de la batería, las incompatibilidades que presenta con algunos aparatos como el parrot, la desviación en el gps que se acrecienta con la velocidad del vehículo, etc No está muy conseguida no, yo despues de dos semanas he decidido venderla y comprar la cruise y estoy muy contento. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|