|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual elijo? Zuk z1 o Huawei G8 o Xiaomi Note 3
Estoy pensando en cambiar mi actual móvil (LG G3s) por uno nuevo.
Los principales objetivos es ganar RAM, espacio de almacenamiento y mejorar la cámara. Entre las opciones que me había planteado son Zuk Z1, Huawei G8 (De oferta 320€), o el Xiomi Redmi Note 3. También había pensado en los BQ M5, sin embargo creo que son algo inferiores. ¿Con cuál os quedaríais? ¿Alguna otra opción? El OnePlus X lo he descartado porque por lo que veo hay gente que comenta que el software está actualmente un poco verde. Otra opción también seria esperar al año próximo y ver que tal está el Zuk z2, o alguna otra novedad. |
|
|
||||
|
||||
ZUK Z1 sin duda.
El Huawei G8 está realmente bien, pero es inferior en especificaciones y sobre todo en software. El Redmi Note 3 por lo que veo no está saliendo muy fino en las priemras hornadas, y tiene cosas como la pantalla o cámara que... ni fu ni fa. |
|
||||
|
||||
Zuk Z1 compi
![]()
|
||||
|
||||
El Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Zuk Z1.
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría opciones con 808 o 810. El 801, aunque sigue siendo un pepino, no deja de ser lo mismo que un 800 que ya lleva más de dos años en el mercado.
|
|
||||
|
||||
El Zuk sin duda. Yo estoy muy contento con él.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que hay un claro ganador jejejeje
![]() Muchas gracias por la ayuda. Voy a darle otra vuelta a ver si merece la pena esperar al Zuk z2, que he leído cosas pero no me queda muy claro cuando sale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El z1 de Zuk es el que más está gustando en este momento.
|
||||
|
||||
Zuk z1
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me gusta el z1, auque me gustaría saber por parte de algún propietario si funciona bien el wifi o siguen teniendo problemas, pero es un pedazo de movil por el precio que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comentaba eso porque pensaba que iban a anunciarlo a primeros de 2016, pero por lo que estoy leyendo en las noticias de noviembre, no hay fecha prevista de anuncio, solo que será en el 2016. Por lo que esperar entonces ya no tendría mucho sentido.
jobovlar entre cuales estas dudando ¿tu? |
![]() |
![]() |
||||||
|