Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
josue280796 josue280796 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicantino (Borrachuzo y Fino)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
triste AliExpress, ¡¡NUNCA MÁS¡¡ Mi mala expereriencia

Estimados foreros, os comparto mi experiencia con AliExpress para que no os pase a vosotros al comprar.

Les pedí un teléfono móvil a principios de Junio de éste año, a las tres semanas lo recibí y todo correcto, pero la cámara no funcionaba, ni siquiera la reconocía, les envié un correo y me dijeron que se lo remitiese, y que me enviarían uno nuevo y además me reembolsarían los portes en mi cuenta de Paypal.

Un mes después de enviarlo y al no tener noticias de ellos, les escribí y me contestaron que estaban en ello, varias semanas después lo mismo, hasta que al final han cerrado el ticket de reclamación y no contestan a mis solicitudes de reembolso del dinero o envío de un nuevo móvil. Estamos a mediados de Noviembre y siguen sin hacerme caso, así que si no queréis que os pase lo mismo, mi recomendación es NO COMPRAR EN ALIEXPRESS, y por si alguien de AliExpress lo está leyendo, DON'T BUY IN ALIEXPRESS!!, porque son muy buenas palabras y muy buenas intenciones por escrito, pero al final, nada de nada. (Si alguien quiere que comparta los correos que tengo con ellos, que lo diga, que no tengo problemas por hacerlo).

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, se lo agredecería en el alma, porque ya no puedo poner una disputa en PayPal porque ha pasado mucho tiempo.

Un saludo para tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josue280796 Ver Mensaje
Estimados foreros, os comparto mi experiencia con AliExpress para que no os pase a vosotros al comprar.

Les pedí un teléfono móvil a principios de Junio de éste año, a las tres semanas lo recibí y todo correcto, pero la cámara no funcionaba, ni siquiera la reconocía, les envié un correo y me dijeron que se lo remitiese, y que me enviarían uno nuevo y además me reembolsarían los portes en mi cuenta de Paypal.

Un mes después de enviarlo y al no tener noticias de ellos, les escribí y me contestaron que estaban en ello, varias semanas después lo mismo, hasta que al final han cerrado el ticket de reclamación y no contestan a mis solicitudes de reembolso del dinero o envío de un nuevo móvil. Estamos a mediados de Noviembre y siguen sin hacerme caso, así que si no queréis que os pase lo mismo, mi recomendación es NO COMPRAR EN ALIEXPRESS, y por si alguien de AliExpress lo está leyendo, DON'T BUY IN ALIEXPRESS!!, porque son muy buenas palabras y muy buenas intenciones por escrito, pero al final, nada de nada. (Si alguien quiere que comparta los correos que tengo con ellos, que lo diga, que no tengo problemas por hacerlo).

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, se lo agredecería en el alma, porque ya no puedo poner una disputa en PayPal porque ha pasado mucho tiempo.

Un saludo para tod@s
Buenas compañero, yo que tu lo primero que haría seria denunciar a la OCU a ver si puede hacer algo o aconsejarte. No se si ellos tienen también procedimientos con las tiendas chinas, pero seguro que pueden asesorarte.

Ojala tengas suerte, pero eso de comprar en china no me ha dado nunca muy buena espina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/15, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
josue280796 josue280796 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicantino (Borrachuzo y Fino)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
He intentado denunciarlo en la página de Facebook de ellos y no ha habido manera, no me deja poner el post, me dice que no estoy autorizado ... será para que no los hinchen a "buenos" comentarios

Un saludo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/15, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Siento lo ocurrido pero..¿por que has dejado pasar tanto tiempo sin abrir una disputa en paypal? Creo que tienes 6 meses para hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/15, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
No compres cosas caras como teléfonos o tablets de esas páginas porque en realidad lo estas comprando de terceros y no hay forma posible luego de que se hagan responsables. Lo mejor es leer las reseñas y ver opiniones de usuarios por internet antes de lanzarse. Siento lo que te ha pasado, espero que tenga solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/15, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Yo creo que las reseñas son otro misterio, hace un mes que puse 1 estrella en una valoración y aún hoy no ha aparecido..
Para mí se terminó aliexpres, que se vayan al carajo..

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/15, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

vaya, que putada.
pero creo que algo habras hecho mal, o no entiendo: lo primero, en aliexpress no funciona paypal. Y aliexpress no les da el dinero a las tiendas hasta que tú das conformidad del producto. Donde tendrias que abrir disputa es en aliexpress, y por lo que tengo entendido resuelven bastante bien.
MIrate hilos por el foro de problemas asi a ver si te dan alguna idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/15, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
jolurojo1 jolurojo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Alíexpress es una estafa. Tienen un tiempo de "protección de compra" limitadísimo ¿Protección eso? Protección la que da El Corte Inglés. Una vez que el vendedor ha enganchado la pasta se desentiende de la venta y en el servicio al usuario de Alíexpress te dice que no te preocupes que van a poner al vendedor a caldo, pero todo es mentira. Te dicen lo que quieres oír (todo frases predefinidas). La protección de compra de Alí es un mantente mientras cobro. No se puede comprar nada que pueda necesitar servicio tecnico en caso de avería, nada tiene garantía. Que no se engañe nadie, que lo barato sale caro y es barato no porque te ahorres el IVA y aranceles, sino porque te meten mierda. Saludos y estais avisados. Un estafado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P51201-161257 (2).jpg (105.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151202_155553.jpg (84.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /